• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eco Tech Time con movimiento híbrido

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
M

malder

Visitante
Acabo de adquirir este ejemplar de Eco Tech Time para un próximo regalo a mi MDD. El modelo es el ELS-40139-32M y uliza un calibre Epson/Seiko YT57 a cuarzo, pero sin batería, con condensador.

ELS-40139-32M.jpg

Ellos le llaman Hybrid Drive, que supongo será equivalente al Seiko Kinetic... o eso espero. Lo cierto es que lo he obtenido a buen precio, a través de Amazon Italia, pero me gustaría saber si alguien tiene o conoce esta marca y estos modelos sin batería, pues casi no me ha dado tiempo a buscar más información. Gracias.
 
Última edición:
Me gusta que lleve condensador en vez de batería. La autonomía será baja, pero durará para toda la vida, aunque se descargue por completo.
Pero viendo la web, hablan de 6 meses de autonomía, demasiado me parece a mi para un condensador.
 
Segun las instrucciones para aguantar los 6 meses necesita una semana de uso aproximadamente. Parece ser que cuando le queda poca carga la aguja del segundero salta de 2 en 2 segundos, para ahorrar energía. Por lo demás es como si fuera un automático, con rotor para la carga del condensador, pero movimiento a cuarzo.

Una cosa curiosa es que en la parte trasera pone modelo de movimiento YT58B, el cual dispone de indicación de dia y fecha, en lugar del YT57 que solo dispone de fecha... ::Dbt::
 
Una duda. Parece que la empresa es alemana, pero creo que los relojes no son hechos en Alemania.
Edito, en su declaración de conformidad especifican que son importados, por lo que serán chinos o japoneses.
 
Última edición:
Muy bonito estéticamente por cierto
 
Si que es bonito,me recuerda a otra marca alemana de gran calidad.
 
Atrás
Arriba Pie