• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Laco

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
He estado mirando, y me gusta bastante el Laco Chicago Chronograph. Según veo lleva un calibre base ETA 7750, que ellos llaman Laco 50, y que según indican tiene una precisión de -5/+10 segundos por día.

Quiere decir esto que es de grado top? Algún mercante donde poderlo conseguir a buen precio?
 
Nadie me echa un cable?



Mercante tienes a trvilanova. El los distribuye...mandale privado y listos.

No creo que sea ningun calibre TOP ni creo que Laco los tenga. Son etasas basicas pero muy buenas

Saludos
 
Mercante tienes a trvilanova. El los distribuye...mandale privado y listos.

No creo que sea ningun calibre TOP ni creo que Laco los tenga. Son etasas basicas pero muy buenas

Saludos

Gracias compañero.
Así lo haré.
 
Hola compi, tal y como te han dicho trilanova los vende. Yo le compre un aachen y todo genial. Sólo recomendarte que si tienes paciencia suele sacar bastantes promociones (así lo cogi yo). En cuanto a calibre, como te ha dicho el compañero, son calibres fiables y muy testados pero como top seguramente los habrá mejores aunque se trate de la gama alta de laco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie