• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas con sinn 756 s steel pvd

  • Iniciador del hilo adeish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adeish

adeish

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos los sinneros :D

Llevo desde verano alucinando con este reloj, sobre todo en su acabo negro mate y con armys. Lo he visto desde todos los angulos, he visto unas cuantas reviews donde comentan todas sus maravillosas caracteristicas, pero no he encontrado nada respecto a la calidad del armys. ¿ Alguien puede describirme si resiste bien al tiempo ? Me refiero a si se descolora con facilidad al rozarse o por lo contrario es resistente a los arañazos .

Para terminar, preguntaros donde me recomendais que me hiciera con el y si conoceis algun sitio donde pudiera pagarlo en comodos plazos, ya que es un precio que no me puedo permitir dejarmelo de una sentada :-P

Gracias por adelantado.
 
Hola a todos los sinneros :D

Llevo desde verano alucinando con este reloj, sobre todo en su acabo negro mate y con armys. Lo he visto desde todos los angulos, he visto unas cuantas reviews donde comentan todas sus maravillosas caracteristicas, pero no he encontrado nada respecto a la calidad del armys. ¿ Alguien puede describirme si resiste bien al tiempo ? Me refiero a si se descolora con facilidad al rozarse o por lo contrario es resistente a los arañazos .

Para terminar, preguntaros donde me recomendais que me hiciera con el y si conoceis algun sitio donde pudiera pagarlo en comodos plazos, ya que es un precio que no me puedo permitir dejarmelo de una sentada :-P

Gracias por adelantado.
Haber si te puedo echar una mano, por partes ,si lees uno de los patrocinadores del Foro es Uhren, lo tienes en la página principal y pinchando tienes toda la información sobre Sinn. Los tratamientos de Sinn son muy buenos lo puedes encontrar explicado en la web. Punto de venta lo tienes solo en España en Madrid ; que como te dije es Uhren en la calle Hermosilla,donde tienes una persona encantadora que se llama Patricia, que a la vez es moderadora de éste Foro. Y seguro que te saca de todas las dudas. En el tema de precios te puedo comentar que tienen una relación calidad/precio, muy difícil de igualar y que podrás salir tranquilo porque no hay descuentos. Sabiendo que has pagado igual que los demás. Ojalá pudiéramos salir con esa tranquilidad comprando otras marcas.En cuanto al pago te podrán contestar donde te dije. Pero ahorra un poquito mas, seguro que lo consigues.
PD. Puedes ver Fotos del Bisel PVD Negro en el Hilo U1 PVd que he abierto que está muy bien terminado.
Saludos
 
Gracias por contestar Garete. En principio conocia al patrocinador pero queria saber de la mano de los foreros las tiendas que conocen ellos a la par que comentasen el dia a dia con este relojazo y si alguno lo tenia con armys negro, que detallara con mayor detalle si ve defectos en él con el paso del tiempo.

He echado un vistazo a tu hilo y el modelo de armys no tiene nada que ver al que me refiero. Pongo una foto para que lo veais.

Sinn-756-005.jpg
 
El armis lleva el mismo acabado que la caja.tegimentado y Pvd...es resistente pero se notarán menos los rayones en el modelo normal.Yo me he planteado el modelo Pvd pero el acababdo tegiment del 756 es ya muy distinto al acero pulido de los relojes mas usuales...en un gris oscuro
 
Hola a todos los sinneros :D

Llevo desde verano alucinando con este reloj, sobre todo en su acabo negro mate y con armys. Lo he visto desde todos los angulos, he visto unas cuantas reviews donde comentan todas sus maravillosas caracteristicas, pero no he encontrado nada respecto a la calidad del armys. ¿ Alguien puede describirme si resiste bien al tiempo ? Me refiero a si se descolora con facilidad al rozarse o por lo contrario es resistente a los arañazos .

Para terminar, preguntaros donde me recomendais que me hiciera con el y si conoceis algun sitio donde pudiera pagarlo en comodos plazos, ya que es un precio que no me puedo permitir dejarmelo de una sentada :-P

Gracias por adelantado.
Yo, la verdad es que el armis lo uso esporádicamente, en especial en el verano. El reloj me gusta más con correa y te puedo decir que es un gran reloj:
lostimage.jpg

Saludos
 
Yo, la verdad es que el armis lo uso esporádicamente, en especial en el verano. El reloj me gusta más con correa y te puedo decir que es un gran reloj:
lostimage.jpg

Saludos
Subo el hilo,aunque veo que tiene su tiempo porque me ha llamado la atención este 756 con la aguja naranja-nunca lo habia visto-
¿Como se llama ...€:cool1:? ¿Donde podría verlo in situ en Bcn?
Gracias a todos de antemano
 
Subo el hilo,aunque veo que tiene su tiempo porque me ha llamado la atención este 756 con la aguja naranja-nunca lo habia visto-
¿Como se llama ...€:cool1:? ¿Donde podría verlo in situ en Bcn?
Gracias a todos de antemano

Este modelo lleva una personalización de las agujas. Esto lleva un extra pero no recuerdo de cuánto. Las agujas son rojas anaranjadas y solo hay dos en España (uno en acero y este 756 en pvd) lo siento pero no están en Barcelona... aunque seguro que algún 756 en acero si... que se manifiesten!
 
Gracias Patricia por la rápida respuesta.

¿Conoces algún distribuidor oficial en Bcn?

Un saludo
 
Gracias Patricia por la rápida respuesta.

¿Conoces algún distribuidor oficial en Bcn?

Un saludo


Lo siento, pero solo tenemos una tienda en Madrid (91 575 4990)
 
  • #10
Me tendré que resignar,en cualquier caso si hago una "escapadita" a Madrid os haría una visita,gracias de nuevo.
 
  • #11
Dios santo... me he enamorado de ese sinn... llevaba tiempo dándole vueltas y la verdad... no me acababa de decidir... 656 S, 856... o el 756 S... que era el que más me gustaba... pero le faltaba algo... hasta ahora...

Patricia, podéis conseguir ese reloj? Si es así, el mismo lunes me paso por vuestra tienda y hablamos.

Un saludo!
 
  • #12
Yo tengo un 756 Diapal sin armis.
No soy de Barcelona pero si de Gerona. En el caso del tratamiento en el armis no puedo ayudarte.
Y no se si ver un modelo diferente te sera de mucha ayuda.
 
  • #13
Yo lo tengo sin armis, últimamente lo llevo con una nato (negra toda) y estoy encantado con el! compratelo!!!!!!!
 
  • #14
Este modelo lleva una personalización de las agujas. Esto lleva un extra pero no recuerdo de cuánto. Las agujas son rojas anaranjadas y solo hay dos en España (uno en acero y este 756 en pvd) lo siento pero no están en Barcelona... aunque seguro que algún 756 en acero si... que se manifiesten!

Este aunque no es mío se mueve por Santander ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Yo tengo un 756 Diapal sin armis.
No soy de Barcelona pero si de Gerona. En el caso del tratamiento en el armis no puedo ayudarte.
Y no se si ver un modelo diferente te sera de mucha ayuda.


Hola Albert!

Se agradece el ofrecimiento,pero de momento el tema esta "congelado" por motivos laborales.

Graciès
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie