• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre posible compra.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues ahora para el verano, ya sabeis, más fresquito, mas playita, pues se me ha antojado un Sinn y mi duda es:
O sea que una ayudita please.
Thanks;-)
 
Yo tambien prefiero el U1. Rompe con lo anterior, y presenta un aspecto sólido estupendo.
 
Voto por el U1, más limpio que el U2 y más original que el EZM.

lostimage.jpg



Saludos
 
Voto por el EZM, las agujas del U1 me recuerdan a las de los Flick-Flack de mi hija.... el U2 algo cargado, pero claro es UTC...
 
Otro que piensa que mejor el U1 ;-)

Bueno...... cuestiones que tienes que ver tu........

El tamaño si importa :D :D tanto el U1 como el U2 tienen 44mm, comparten la misma caja, frente a los más contenidos 40mm del EZM3 que por lo que comentan de su bisel táctico es de lo mejorcito que tiene Sinn.

El acero que utiliza el EZM3 es un 316L de alto grado, frente al acero especial de submarino utilizado en la serie U. Además de una mayor dureza de este último acero, los biseles de la serie U se encuentran endurecidos hasta los 1.500 vickers

Tanto el EZM3 como el U2 utilizan la tecnología deshumidificadora de Sinn, La caja se encuentra rellena de gas Argón y presenta un testigo de óxido de cobre que delata cuándo la atmósfera se encuentra saturada de humedad. Esto garantiza la ausencia de corrosión del mecanismo y alarga la vida de los mismos.................. y obliga a que las revisiones tengan que ser en Frankfurt :( :(

Los precios van desde los 1.025€ del U1 hasta los 1.710€ del U2, pasando por los 1.195€ del EZM3

Las diferencias del U1 respecto del U2 te hago un corta-pega de otro post que puse

El cristal de zafiro del U2 es ligeramente abombado y de mayor grosor que el de el U1, que es perfectamente plano. Esta construcción del cristal es la que hace aumentar la resistencia a la inmersión hasta los 2.000 m. La dureza del recubrimiento antireflejos del cristal es en ambos casos de 1.800 HV

- El movimiento del U2 es un 2893-2, frente al 2824-2 del U1, lo que supone la impresión de un segundo huso horario en rojo en el centro de la esfera. Los índices y la marca a las doce en punto también son distintos en uno y en otro. Además de las dichosas agujas.

- El U2 posee dos cápsulas de sulfato de cobre para absorver la humedad, a esto se le une que la caja tiene una atmósfera rica en Argón. Las letras "Ar" aparecen a las 9.

-El aceite especial 66-228 es publicitado sólo en el U2, que es para el que se consiguieron las certificaciones, aunque luego Icomm nos haya descubierto que también se utiliza en el U1


Bueno.... ahora la decisión es tuya :) :)

Por cierto si piensas que 44mm son demasiados.......... ¿has visto el 203 Arktis? :D :D :D :D Creo que es una buena alternativa :)
 
Que bonita foto Ollero. Bien pues no soy imparcial aquí en este caso me quedo con el U1 el motivo eses una esfera más despejada y lo que mejora con las agujas (aunque también me gustan y le dan personalidad) muy bonitas en el caso del U2 pero recargan la esfera y para un diver no es imprescindible una segunda hora.
 
A mi el que más me gusta es el U1, de hecho es el que tengo y el más original de los 3 y con unas agujas especiales, que te encantan o las odias pero que son un elemento claramente diferenciador. Aunque últimamente se están vendiendo muchos, no creo que lleguen a 50 en toda España.

Saludos
 
No es por llevar la contraria pero U2 para mi. Me gustan mas las agujas y EMHO la función UTC no está de mas.
Saludos.
 
Pues ahora para el verano, ya sabeis, más fresquito, mas playita, pues se me ha antojado un Sinn y mi duda es:
O sea que una ayudita please.
Thanks;-)

Lo ideal sería el U1,5 :D Es decir, el U2 sin la aguja y subesfera GMT.
Me quedaría, aún así, con el U2, tanto por las agujas como por los indicadores horarios.
 
  • #10
... sin lugar a dudas el U1, seguro que me cae antes de S.santa. :D
 
  • #11
me quedo con el u2 gmt.
 
  • #12
Entre¡ el U1 y el U2 mi voto va claramente para el U1

lostimage.jpg


No sólo por la diferencia de precio sino de estética. El U1, si no te aborrecen sus manillas, es mucho más original que el U2.

El EZ también me gusta. Me gusta bastante, de hecho, y creo que ahí tienes la duda porque son dos relojes completamente diferentes.

Suerte en la elección. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie