• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda sobre el movimiento del segundero en mi 356

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que es el modelo del mes, os pregunto algo que no me preocupa en exceso pero ahi va.

He observado en el segundero del crono que si te fijas atentamente en el movimiento que va describiendo la punta de la aguja, por un brevísimo instante, parece que se para ligerísimamente en su marcha, como si no fuera constantemente regular su movimiento.

En el segundero del reloj no lo observo claramente, pero puede que sea igual, lo que pasa es que es mucho mas pequeña y se observa peor.

No me mosquea mucho porque la verdad es que el reloj esta en +3s nada mas pero no se...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie