• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda proceso de compra Stowa

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola. Esta mañana he encargado un Stowa flieger without logo.
Inmediatamente me mandaron un mail de confirmación en el que me ponían que no debía pagar nada hasta que ellos me mandaran un mail con el tiempo de entrega.
Es decir, que hasta que el reloj no esté listo no tendré que pagar (aprox. fin marzo 2010)? O por el contrario hay que pagarlo antes?
Yo sabía que eso era con el Flieger Original, pero no con los relojes de tirada normal.

Muchas gracias
 
Es como dices, cuando lo tengan listo te mandaran un mail de aviso, lo pagas y te lo envian. Que te sea leve la espera, te digo que te va a gustar :ok::
 
Duplicado sorry
 
Es como dices, cuando lo tengan listo te mandaran un mail de aviso, lo pagas y te lo envian. Que te sea leve la espera, te digo que te va a gustar :ok::
Gracias, es decir, que un mail automático al realizar el pedido, y hasta dentro de 2 o 3 meses, nada de contacto?
Qué cosas.
 
Algún experimentado Stowero?:popcorn::popcorn:

uffffff yo esperé 15 meses por mi FO LE. El proceso es que tú lo encargas y cuando esté listo te envían un email, les haces un transferencia (o pagas por paypal, lo que prefieras) y ellos te envían el reloj por mensajero.
 
uffffff yo esperé 15 meses por mi FO LE. El proceso es que tú lo encargas y cuando esté listo te envían un email, les haces un transferencia (o pagas por paypal, lo que prefieras) y ellos te envían el reloj por mensajero.

Vale, y yo reuniendo el dinero::bash::::bash::::bash::::bash::

Si lo llego a saber lo pido antes. Creía que eso era para el Airman Original sólo, no sé por qué.
Gracias Suso por tu aportación aquí y en WUS.
 
Compré hace un año un Stowa Antea y todo fué perfecto. Unos meses antes (o sea, hace casi año y medio) encargué un Airman Original, no llegaba, no llegaba, anunciaron los problemas, anunciaron que sólo podrían producirse unos pocos,... fuí de los afortunados y, no llega, no llega, no llega,... En fin... a esperar.

Pero Airman O. aparte,...

Es todo muy profesional y con un trato amable y directo.
Es tal como dices:
-Lo encargas
-Te dicen que estás "en lista"
-Y cuando tengan el reloj listo para ser enviado te avisan.
-Tu pagas
-Te lo manda y llega rapidito via mensajero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie