• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con el color de la capsula del 757

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros foreros, tengo una duda con respecto al color azul que va tomando la capsula que tiene instalada el 757 para captar la humedad, le toca ya pasar la revisión?


L1020190.jpg


gracias y un saludo
 
Puedes esperar, Si te fijas tiene un fondo mas claro con manchas de un color mas fuerte. Esta sal, cuando esta hidratada, tiene un azul muy intenso.

Aún así solo significaria que la sal ha tenido contacto con humedad, no significa que tengas que hacer la revisión. Imagina que todas las otras marcas no tienen estas tecnologías para cuidar la maquinaria.
 
Gracias por la respuesta, de momento no lo llevare a revisar, ya que marcha perfectamente pero iré revisando la capsula de vez en cuando a ver como evoluciona.
 
Diría que está a a menos del 50%
 
En esta pagina de Sinn puedes ver el estado de la cápsula según el color,los colores en las fotografías no son del todo fiables pero por el color de la que muestras yo diría que esta saturada,en mi opinión si debes pasar revisión ,pero solo es mi opinión.
https://www.sinn.de/de/Ar-Trockenhaltetechnik.htm
 
gracias por el enlace, esta muy bien, intentare hablar con Patricia a ver que opina.
 
Madre mía, no conocía esto de la cápsula... eso está disponible en el U1???
 
Pues yo la veo un pelín cargada....demasiado azul aunque no preocupante....
Mi 757 tiene un par de años y la cápsula esta blanca. Mira que la observo obsesiva-compulsivamente.
Yo no me preocuparía mucho, estos relojes son auténticos tanques pero no estaría de más una revisión más que nada para saber porque hay humedad.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie