• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Sinn Alemania

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as!

Resulta que para cuando iba a comprar mi primer Sinn, va y desaparece el distribuidor español. Total que se me enfrió la compra.

Al ver que alguno había comprado en Alemania, les he preguntado un par de precios, y me han respondido amable y rápidamente, pero hay una cosa que no alcanzo a entender.

Les pregunto por un U1 con correa de silicona y además armis. Y me dicen... El U1 con correa de silicona vale XXXX y el armis vale XXX. Total XXXX.

Y añaden... Pero si quieres comprar el U1 con correa de silicona y también el armis, entonces vale XXXX + 30 euros. Lo que ellos llaman "Aufpreis bei Neuuhren" (que según google translator es un recargo por reloj nuevo). :huh: :hmm::nea:::Dbt::

Alguien me puede aclarar esto? (ya les he dicho que me lo expliquen, pero por si alguien lo sabe antes de que me contesten mañana...).

Acaso no puedo comprar un reloj y un armis y pagar lo que vale cada cosa? Si compro las dos cosas a la vez me cobran más??

No acabo de entender ese "recargo".

Muchas gracias y un saludo!!

P.D.: De cualquier manera, si no me podéis resolver la duda, mañana o pasado supongo que me responderán, así que lo trataré de explicar por aquí...
 
Hola a todos/as!

Resulta que para cuando iba a comprar mi primer Sinn, va y desaparece el distribuidor español. Total que se me enfrió la compra.

Al ver que alguno había comprado en Alemania, les he preguntado un par de precios, y me han respondido amable y rápidamente, pero hay una cosa que no alcanzo a entender.

Les pregunto por un U1 con correa de silicona y además armis. Y me dicen... El U1 con correa de silicona vale XXXX y el armis vale XXX. Total XXXX.

Y añaden... Pero si quieres comprar el U1 con correa de silicona y también el armis, entonces vale XXXX + 30 euros. Lo que ellos llaman "Aufpreis bei Neuuhren" (que según google translator es un recargo por reloj nuevo). :huh: :hmm::nea:::Dbt::

Alguien me puede aclarar esto? (ya les he dicho que me lo expliquen, pero por si alguien lo sabe antes de que me contesten mañana...).

Acaso no puedo comprar un reloj y un armis y pagar lo que vale cada cosa? Si compro las dos cosas a la vez me cobran más??

No acabo de entender ese "recargo".

Muchas gracias y un saludo!!

P.D.: De cualquier manera, si no me podéis resolver la duda, mañana o pasado supongo que me responderán, así que lo trataré de explicar por aquí...

No te puedo ayudar. Lo que si te puedo explicar, es la sensación tan fantástica que produce este reloj en tu muñeca y además si lo llevas con brazalete. Es INCREIBLE. Mi enhorabuena por tal decisión.:clap:
 
Pues ya está aclarado...

Resulta que si compras el reloj con armis y además correa de silicona, cuesta 30 euros más. Así de simple.

Que queréis que os diga... no me parece ni medio bien.

Un saludo!!
 
no lo veo claro...

una política de precios un tanto absurda..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie