• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde ver los Meistersinger en Madrid?

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando el modelo
lostlink.jpg
en automático y dial blanco y agradecería cualquier pista sobre dónde lo puedo encontrar en Madrid o alrededores.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Juan Andrés

NQ901G.jpg
 
En MAdrid, en la calle Goya tienes a Yanes, que suelen tener bastantes piezas
SALU2
 
Muchas gracias por la ayuda, Vitimini. Efectivamente tenían una buena colección, incluyendo alguno de los modelos de señora que andaba buscando.

Juan Andrés
 
Perdón por salirme un poco del título del hilo, pero alguien sabe de alguna relojería en Barcelona que los tenga?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Segun su web ( a no ser que no esté actualizada) no figura ninguna tienda autorizada a venderlo en Barcelona. Tan solo en Madrid donde te han indicado, Asturias, Pamplona y Valladolid.

Saludos
 
Gracias por la información, pero ya había visto la web, y mi pregunta iba orientada a si algún forero había visto directamente esta marca en alguna relojería de BCN


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie