• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar un Stowa

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos... estoy pensando en comprarme un stowa marine; he visto algún anuncio en compra-venta del foro, pero ojeando la web de Stowa, he visto que incluyendo envío e impuestos, la web es más barata. ¿me he pasado algo por alto? ¿me podéis recomendar algún mercante/tienda?
muchas gracias.
 
Tienes razon , directamente en la web de la marca sale mas barato que en el FCV . Yo no lo dudaria iria directo al nuevo mediante la web.
Saludos.
 
¿Dónde se compra un Schauer?? Estoy muy interesado en un One Hand.
 
Hola a todos... estoy pensando en comprarme un stowa marine; he visto algún anuncio en compra-venta del foro, pero ojeando la web de Stowa, he visto que incluyendo envío e impuestos, la web es más barata. ¿me he pasado algo por alto? ¿me podéis recomendar algún mercante/tienda?
muchas gracias.

No, no te has pasado nada por alto. Debido a los plazos de entrega, los Marine Original suelen estar más caros en el mercado de segunda mano que los nuevos.

Si no te importa esperar (o desesperar a veces) yo lo compraría nuevo. Si lo quieres ya, sólo hay una opción: el FCV de algún foro.
 
¿Dónde se compra un Schauer?? Estoy muy interesado en un One Hand.

Es poco probable que lo encuentres nuevo, ya que no se fabrica actualmente.

lostlink.jpg
 
No, no te has pasado nada por alto. Debido a los plazos de entrega, los Marine Original suelen estar más caros en el mercado de segunda mano que los nuevos.

Si no te importa esperar (o desesperar a veces) yo lo compraría nuevo. Si lo quieres ya, sólo hay una opción: el FCV de algún foro.


Entonces sí que se me pasaba algo... muchas gracias por esa puntualización. Creo que me merecerá la pena esperar.
 
Mi experiencia ... yo alcanzé un MARINE después de casi cuatro meses. El colmo de la espera/paciencia/desesperación, un FLIEGER ORIGINAL edición 80 unidades, el tiempo se fué al año y pico. Después de todo, la verdad es que vale la pena esperar, en estos casos la ansiedad es buena y al final te recompensa con una pieza totalmente a estrenar. Por otro lado la gente de Stowa es muy seria en sus transacciones. De todas las maneras, en el FCV han habido buenas oportunidades.
 
LA PAREJITA ...

lostimage.jpg
 
Ojo, creo recordar que el que venden el el FCV (que no es el que compré yo, je, je...) es cepillado, lleva correa de coco original Stowa y el deployante original Stowa. Todo esoson euros extra al pedir uno nuevo en la web.

Suma todo eso en la web de Stowa y verás que el del FCV es mas barato que nuevo.
 
  • #10
Por cierto, cómpralo si o sí, je, je....

StowaMarine_001.jpg
 
  • #11
Aquí puedes ver los plazos aproximados de entrega:
lostlink.jpg


En tu caso a mediados de abril
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie