• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias Sinn

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

tengo una duda que espero me podáis resolver.

Qué diferencia hay entre el 356 y el 356SA? Por qué una diferencia de más de 600 euros entre uno y otro?

Muchas gracias y un saludo!!
 
El 356 normal lleva plexi y fondo ciego. El SA lleva cristal de zafiro y fondo visto del mismo material.

Saludos
 
La diferencia está en que el Sa lleva cirstal delantero y trasero de zafiro ,mientras que el 356 a secas sólo lleva plexi delantero.
 
Me parece demasiada diferencia de precios entre uno y otro,teniendo en cuanta las variaciones entre uno y otro modelo.
 
La verdad es que es muchísimo dinero ;casi tanto como en un speedy de plexi a doble zafiro
 
Vaya...

creía que algo más los diferenciaría. Me parece un poco demasiado más de 600 euros por esos dos cristalitos.

De hecho me parece desproporcionado que por el cristal trasero (según mis cálculos) haya que pagar 312 euros, mientras que por el delantero paguemos 320.

En fin... que en la carta a los reyes les diré que lo traigan con plexi (creo que he sido bueno...).

Muchas gracias y un saludo!!
 
Yo también lo veo una diferencia demasiado grande así que estas navidades les haré un favor a los reyes y les pediré que me lo traigan con plexi.
 
El tema es que para conseguir un cristal de zafiro con la curvatura que tiene el cristal delantero del 356 hace falta una pieza bastante gruesa y creo que lo vale teniendo en cuenta los resultados.
 
No, si a mi lo que me parece desproporcionado es precisamente el cristal del fondo visto.

Es más pequeño y no requiere lo que requiere el otro cristal.

Estoy de acuerdo en lo que comenta Patricia por otra parte. De hecho estoy deseando comprobarlo in-situ. A ver si tengo tiempo de ir a Madrid un día de estos, que además seguro que salgo con algo en la muñeca (U1... 356... 856...)

Un saludo!!
 
  • #10
No, si a mi lo que me parece desproporcionado es precisamente el cristal del fondo visto.

Es más pequeño y no requiere lo que requiere el otro cristal.

Estoy de acuerdo en lo que comenta Patricia por otra parte. De hecho estoy deseando comprobarlo in-situ. A ver si tengo tiempo de ir a Madrid un día de estos, que además seguro que salgo con algo en la muñeca (U1... 356... 856...)

Un saludo!!

Lo he vuelto a mirar y tienes razón... En el caso del 103 hay diferencia entre cristales curvados y abombados.
 
  • #11
La diferencia es grande pero creo que vale la pena el esfuerzo.
 
  • #12
Pepef2, al final lo compraste o no?
Deberemos hacer otra mini quedada para verlo, no?
 
  • #13
Hola David...

no, no... aún no. Tengo que ir a Madrid dentro de un par de meses, así que aprovecharé para verlo in-situ (el 356 y el U1) y entonces, si todo va bien, salir con uno puesto...

Mientras tanto, a comerme las uñas viendo posts como el de la nato verde...

Un saludo!!
 
  • #14
Dos meses pasan enseguida. Paciencia amigo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie