• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desajuste en aguja horaria

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un U1 y estoy muy contento con él pero....

tiene un "defectillo" y como yo soy muy maniático... :(

Bueno, os cuento.

La aguja horaria no está perfectamente ajustada con la de minutos y los índices.

Me explico. Cuando la aguja de minutos llega a las horas en punto, es decir, a las 12, la aguja de horas está un poco retrasada respecto al índice horario.

Para que la aguja de horas apunte perfectamente a los índices horarios tienen que pasar unos 4 o 5 minutos, de forma que, por ejemplo, a las seis en punto, las agujas no están perfectamente alineadas.

¿Os pasa a alguno de vosotros?

Saludos.
 
Hola anferro, desde luego en mi U1 si está ajustada,:huh: es más, es un espectáculo ver como llega a las 12:00h, al ser unas agujas tan características quedan las tres perfectamente alineadas y parecen una sola aguja, habla con Sinn-Store a ver si se puede solucionar.

Un abrazo y ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie