• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Patricia.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Los relojes Sinn son alucinantes. Por muchas razones. Son instrumentos alemanes llenos de gadgets tecnológicos para un uso profesional (relojes flieger, plongeurs, etc.) El acabado tegimentado de las cajas los hacen muy resistentes a arañazos y les confieren un aspecto arenoso y oscurecido soberbio.

lostimage.jpg


La belleza del titanio, pero con la sensación maravillosa del peso de los relojes de acero. Que las cajas estén firmadas por SUG, es un lujo alucinante en relojes de este segmento de precios. Sólo la caja de un Sinn justifica su compra, por oposición a la competencia. Las correas y los bucles de Sinn son difíciles de superar en belleza. Los brazaletes en acero tegimentado se sitúan en las antípodas de los brazaletes pulidos a espejo de otras marcas... también en eso Sinn demuestra mejor gusto y mayor perspicacia.

lostimage.jpg


Las esferas de Sinn son misteriosas, terriblemente seductoras. Cuando uno tiene un Sinn en la muñeca y admiras su carácter y su pátina, entiendes mejor el milagro alemán y las bondades del pueblo germano. La historia de la marca, llena de hitos. Aficionados de Bell&Ross, quizá alguien os debería explicar quién fue primero.

lostimage.jpg


Por 1400 euros de julio de 2009, no se me ocurre mejor reloj que un Sinn 756. Sólo hay algo más bonito que un Sinn... y es la relojera a la que dedico este post. Gracias por tu infinita paciencia y tu amabilidad para conmigo. Un beso, maja.

lostimage.jpg


swiss made


Fuente: watchuseek.
 
Magnifica presentación para unos buenos y bonitos relojes.-
 
bonita dedicatoria:ok::
 
Me encantan los Sinn.
Uno de estilo piloto acabará siendo mio cuando la precariedad económica me abandone :)
 
Patricia debe haberse emocionado....que dedicatoria tan bonita.
 
Un post muy bonito, José Ramón. Pero cuando dedicas un hilo a alguien lo sueles rematar con una foto final que caracteriza tu particular estilo, y en este te falta. A ver como lo solucionas... :hmm::D;-)
 
Un post muy bonito, José Ramón. Pero cuando dedicas un hilo a alguien lo sueles rematar con una foto final que caracteriza tu particular estilo, y en este te falta. A ver como lo solucionas... :hmm::D;-)

Hola, Sergio. Como es un post que dedico a Patricia, no me pareció bien poner la foto de una chica y eso. Y yo fotos de chulazos no pongo, me lo prohibe mi religión :D
 
Precioso post como siempre, compañero. :ok::

Ese modelo es el 103 st anterior al actual? porque con esa caja cepillada y ese bisel con menos serigrafía que el contemporáneo me encanta.

He visto Heuers de los 70, creo recordar, con diseño parecido, éste es también de los 70? porque no me importaría conseguir uno en mint conditions :-P

 
Enhorabuena Swiss por el post, estoy de acuerdo contigo en las categoria de estos relojes, recientemente me he hecho con un 857 en el foro y estoy encantado, no me lo quito ni para dormir. Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena Swiss por el post, estoy de acuerdo contigo en las categoria de estos relojes, recientemente me he hecho con un 857 en el foro y estoy encantado, no me lo quito ni para dormir. Un saludo.

Me alegro por ti, vatdig. A disfrutarlo! :)
 
  • #11
Hola, beiron. No sé responder a tu duda. Pero sí juraría que será un modelo descatalogado, pero nunca un reloj de la década de los 70's. Los relojes de los 70's tienen un aspecto ligeramente diferente. Sabes a qué me refiero? Si ves un Heuer Monaco Chronomatic pre-LeMans o un Heuer Camaro originales, se nota que sí son relojes vintage :)
 
  • #12
Perdonad por preguntarlo aquí... hace varias semanas que intenté contactar con ella por privado y no he tenido respuesta, sabeis si en Sinn están de vacaciones?
 
  • #13
Perdonad por preguntarlo aquí... hace varias semanas que intenté contactar con ella por privado y no he tenido respuesta, sabeis si en Sinn están de vacaciones?

Disculpa que me sume a tu extrañeza pero me encuentro en la misma situación y desde hace unos 3 meses (ni por el foro ni por email), de hecho me he planteado contactar tanto con Sinn como con Sothis para preguntar si han habido cambios en su distribución en España.
 
  • #14
Perdonad por preguntarlo aquí... hace varias semanas que intenté contactar con ella por privado y no he tenido respuesta, sabeis si en Sinn están de vacaciones?


Yo estuve el otro dia en Urhen y cerraban hasta septiembre.
 
  • #15
Yo estuve el otro dia en Urhen y cerraban hasta septiembre.

Gracias emeeme me refería a Julio
Hace más de 15 días que me puse en contacto con Patricia para la compra de un u1 y al no contestar pensé que seria por vacaciones... veo que no :-(( acabo de ver en su perfil que no se conecta desde junio, conoceis otro lugar para conseguir un u1 nuevo?
 
  • #16
Precioso post como siempre, compañero. :ok::

Ese modelo es el 103 st anterior al actual? porque con esa caja cepillada y ese bisel con menos serigrafía que el contemporáneo me encanta.

He visto Heuers de los 70, creo recordar, con diseño parecido, éste es también de los 70? porque no me importaría conseguir uno en mint conditions :-P

Este es el precioso y codiciado 156 military, con la legendaria Lemania 5100. Modelo y maquinaria por desgracia ya nos se frabrican..., y si,cierto, tiene un aire al Heuer "Bund", que utilizaba las fuerzas aéreas alemanas por los 70 y 80´s aunque son totalmente diferentes. Se suponía que este Sinn iba a sustituir al Heuer Bundeswehr 3H, un magnifico crono .
 
  • #17
Que linda dedicatoria :')
 
  • #18
Alguien podría decirme qué modelo es el de la primera fotografía? creo que es en titanio, pensaba que sera el 144, pero parece que no.

Saludos.
 
  • #19
Alguien podría decirme qué modelo es el de la primera fotografía? creo que es en titanio, pensaba que sera el 144, pero parece que no.

Saludos.
Es el antiguo 142 ST.Un maquinón.
 
  • #20
Sabe alguien si la tienda de Madrid está abierta en Agosto? Lo cierto es que no conocía esta marca demasiado, pero me está encantando, y creo que va a caer el U1...

Por cierto, es una pena que este subforo no se mueva un poco más, bueno igual es porque todo el mundo está de vacaciones, pero a mi estos relojes me parecen apasionantes...
 
  • #21
Es el antiguo 142 ST.Un maquinón.

Gracias...y sí, es un pedazo de reloj...

Por cierto, la maquinaria ETA de los U1 no es un poco simplona? Bueno no sé, son relojes de cierto nivel (cuestan un dinerillo), y no sé si eso no será su punto flaco, nadie habla de eso, tan sólo de lo chulo que es...

Yo no entiendo casi nada de relojes, pero por lo poco que se me va quedando de andar por aquí, Valjoux 7750 sí que es ya un movimiento con más entidad... qué opináis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie