• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Nomos y Stowa...

  • Iniciador del hilo cesmi2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesmi2000

cesmi2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Me encanta el Foro. Me pareceis todos fantásticos. Es la primera vez que abro un nuevo hilo. Bueno, voy al grano, desde hace bastante echo de menos todos aquellos comentarios, opiniones y comercio en el FCV de la marca Nomos y tambien de Stowa como principal rival. ¿Que ha pasado con aquella "fiebre" que había con los Nomos? ¡Menos mal que no ha pasado lo mismo con el Speedy! Saludos
 
Bueno..., tal vez no haya fiebre por ellos... pero yo estoy esperando mi Nomos desde hace más de 1 mes y se me está haciendo la espera interminable... ::cry::
Para mi son relojes muy muy especiales...
 
Lo único que puedo decir es que estoy encantadísimo con mi Nomos Tangomat Ruthenium. Acabados, ajuste, precisión, elegancia, ligereza...es el reloj que voy a conservar muchos años, seguro. Que se hable de ellos o no también está relacionado con el número de poseedores de la pieza. No parece, no obstante, que vayan a ser piezas muy codiciadas...Son más bien para un público menos dado a la compra compulsiva y se ven pocos a la venta.
 
Pues es cierto... a veces nos da por marcas y otras veces se nos olvidan...

¿Sigue Nomos siendo muy selectivo a la hora de elegir su distribución o ya se puede comprar en muchos más puntos? Quizás ese es el problema...
 
Pues es cierto... a veces nos da por marcas y otras veces se nos olvidan...

¿Sigue Nomos siendo muy selectivo a la hora de elegir su distribución o ya se puede comprar en muchos más puntos? Quizás ese es el problema...

No sé, venderse se venden en poquitos sitios todavía, pero creo que va en la líne a de su producto, más artesanal y poco multitudinario.
Además, como dice timewatch, es un reloj cuya compra es más "motivada", es ajeno a las modas y no es un reloj "de cansarse" ni que le de a la gente por comprarse... ;-) y éso me encanta.... :D
 
Los Nomos los venden en Crono World (patrocinador de este foro) y en Wempe...
 
No conozco la marca. No me los he tropezado aqui en Miami:huh:

Paso por el sitio oficial y veo que son "cookies", con un dial limpio, minimalista...

lostimage.jpg



Este, el Tangente, vale alrededor de 1400 euros... No esta mal, pero por ese p0recio escogeria seguramente otra cosa...
 
a mí me encantan, es un reloj, como bien se dice por ahí, poco sujeto a modas y quizá eso los haga distintos, para el que aprecia los relojes, este tipo de relojes o el maxbill, son relojes que serán tan admirados y odiados ahora como dentro de cincuenta años.
 
A mi también me parece un reloj que eligiría gente que sabe lo que compra y entiende del tema, fuera de modas y de compras compulsivas. Me parecen relojes estupendos, y en un futuro seguro que caerá alguno...Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie