• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es el mejor diver Sinn U1?

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pensáis que el mejor diver calidad precio es el Sinn U1, igual no es el sitio apropiado dado que nos gusta esta marca por eso entramos en el subforo, pero sinceramente lo pensáis quisiera añadir a mi lista el mejor diver calida precio y habia pensado en el U1
 
Sin llegar al U 1000 me gusta mas el U2 por las agujas y GMT
 
lo veo un pelín recargado
 
Sin duda, me encanta el U1, tanto con caucho como con armix es bestial. Tambien tengo la de piel con pespunte rojo y esa me gusta menos, cabecea mas el reloj.

El unico pero que le veo, que se ensucia demasiado y el AR es muy, muy sensible.

Saludos,
 
Al igual que Jesus me decanto por el U2,las agujas del U1 no me terminan de convencer.
 
Sin tener ninguno, me gusta más el U2.
 
a mi me gusta el u1 con las agujas del u2, es por eso por lo que pese a no ser mecanico, me hice con el ux.

saludos
 
Iba yo a crear un post para homenajear a mi Arktis -que también es un diver- dado que ya lleva conmigo un año y algunos días, pero aprovecho este post para manifestar que para mí, sin perjuicio, claro está, de mi apasionamiento por este reloj, es el diver más equilibrado de Sinn. Sirve para todo, dentro de unos límites más que suficientes, es un auténtico todoterreno.
Aquí suelto unas fotos en su honor, rogando perdón por mi fervor, pero no en vano fue el primer Sinn que compré:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El otro, diver, ya superlativo, qué duda cabe, es -bajo mi opinión y cumpliendo con los parámetros de calidad-precio que requieres-el U1, un reloj que rebosa el concepto de tal, prolongando la personalidad del que lo porta, un reloj ciertamente impresionante, lo mires por dondo lo mires:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por último, para todos:
lostimage.jpg

Saludos y lo dicho
 
me encanta esa correa kevlar de que ancho es y donde la compraste por cierto salu2 paisano, y gracias por las fotos
 
  • #10
me encanta esa correa kevlar de que ancho es y donde la compraste por cierto salu2 paisano, y gracias por las fotos

Lo mismo digo, la kevlar para el U1 queda tremenda. Apuntadme una. Donde? :D
 
  • #11
La correa es de HIRSCH y la encontré en Watchbancenter. El precio, creo recordar fueron 36 €. He estado mirando ahora y veo que disponen de la de pespuntes blancos, pero la de pespuntes rojos no la localizo. Poco después de comprar el reloj, pedí la Sinn original que normalmente instalan en el U2, con la placa de la marca en el exterior. Buena correa también, aunque lógicamante, más cara y que le da al reloj un aire más serio, me parece que ciertamente casa mejor con el U2.
Saludos.
me encanta esa correa kevlar de que ancho es y donde la compraste por cierto salu2 paisano, y gracias por las fotos
 
  • #12
La correa es de HIRSCH y la encontré en Watchbancenter. El precio, creo recordar fueron 36 €. He estado mirando ahora y veo que disponen de la de pespuntes blancos, pero la de pespuntes rojos no la localizo. Poco después de comprar el reloj, pedí la Sinn original que normalmente instalan en el U2, con la placa de la marca en el exterior. Buena correa también, aunque lógicamante, más cara y que le da al reloj un aire más serio, me parece que ciertamente casa mejor con el U2.
Saludos.

gracias por esa página suelo pasar yo también habia pensado en la original sinn pero ya me has puesto en duda
 
  • #13
La unica duda que deberias tener es si quieres que tenga un aire mas deportivo o mas de 'vestir'. Tengo el U1 con la de caucho, el armix y tambien la de piel Sinn, y cada una, para ciertas ocasiones. La Hirtch esa es muy bonita, pero para lo que es. Y tambien me dan ganas.. tambien.. me encanta este reloj.
 
  • #14
La unica duda que deberias tener es si quieres que tenga un aire mas deportivo o mas de 'vestir'. Tengo el U1 con la de caucho, el armix y tambien la de piel Sinn, y cada una, para ciertas ocasiones. La Hirtch esa es muy bonita, pero para lo que es. Y tambien me dan ganas.. tambien.. me encanta este reloj.

precisamente las que iba a escoger yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie