• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la diferencia entre el 356 fl. y el 356 sa?

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Ya sé que el sa tiene cristal de zafiro, y el 356 flieger de plexi, pero ¿hay más diferencias?.

Aunque en las características que detalla la pag. de sinnstore no he visto que haya más, cuando veo las fotos de ambos, me parecen diferentes...

El 356 flieger parece más pequeño. ¿Es posible que tenga un bisel mayor que el de zafiro y provoque ese efecto visual?

No sé, agradezco vuestras respuestas.:ok::

Os pongo fotos sacadas de la web de sinnstore.com

lostimage.jpg

 
Última edición:
Cuando compré el "standard" creo recordar que eran iguales salvo el cristal.
 
Pues aparte de cristal de zafiro, por delante y por detrás, y 600 "leños" del ala más, no le encuentro ninguna diferencia. Un saludo!
 
Pues a mi en las fotos por lo menos las coronas me parecen distintas...::Dbt:: Y no se si seran el mismo acabado...Pero los 2 muy bonitos!:ok::
 
Que yo sepa, no hay más diferencias que la del cristal de zafiro, entiendo que el sistema de fijación del cristal al bisel sea algo distinto en uno y en otro por las características distintas de los dos materiales pero vamos.... que nosotros lo podamos apreciar desde fuera no creo.

Fíjate en un Speedy de zafiro y otro con Plexi, pocas diferencias verás, pero el sistema de anclaje es distinto.
 
No sé si son relojes distintos, parece que sí, pero es curioso que todas las agujas de los dos relojes están exactamente en la misma posición (la fecha también, claro).....:huh:
En cualquier caso, yo creo que en ese modelo queda mejor el plexi, va mejor con el aire "retro" del diseño.
 
Es cierto que en las fotos parecen diferentes, sobre todo la corona, pero yo ahora mismo llevo puesto el mío de plexi y la foto a la que más se parece, corona incluida, es la de la derecha, que se supone que es el de zafiro. Pienso que debe tratarse de un tema de iluminación de las fotos más que nada, en teoría los relojes son iguales salvo en los cristales (y en el precio, claro).
 
Generalmente todas las agujas de los relojes en las fotos de "exposición" están en la misma posición. En las 10 y 10 con el segundero aprox. en 35 segundos.

En algún post leí que eso tenía que ver con que era la posición en la que se veía de forma más clara la esfera. Fíjate a partir de ahora y verás la mayoría en esta posición.
Si te das cuenta en esta posición de las agujas, no se tapa ninguna de las subesferas ni la de fecha.
 
Generalmente todas las agujas de los relojes en las fotos de "exposición" están en la misma posición. En las 10 y 10 con el segundero aprox. en 35 segundos.

En algún post leí que eso tenía que ver con que era la posición en la que se veía de forma más clara la esfera. Fíjate a partir de ahora y verás la mayoría en esta posición.
Si te das cuenta en esta posición de las agujas, no se tapa ninguna de las subesferas ni la de fecha.

Sí, los relojes se colocan en una determinada hora para las fotos..........pero.....me parece curioso que el fotógrafo o quién sea que haya preparado los relojes para la foto tenga la costumbre de poner en marcha el crono en marcha durante 1 hora, 37 minutos, 22 segundos y 25 décimas :huh: antes de la foto.......y que en ambos relojes se haya parado el segundero continuo (porque la corona no está fuera) en exactamente la misma posición :huh: .......si son relojes distintos, ese tío es un fiera sincronizando relojes :-P (o un psicópata :D :D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie