• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Cual es el Alemán mejor relacion calidad-precio??

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy investigando para conseguir mi primer alemán y queria preguntarios lo siguiente:

Considerando cualquier estética y quitando los modelos flieger (que estoy entre Laco y Stowa aún), ¿que alemán considerais que tiene mejor relación calidad-precio?

Gracias a todos y saludos
 
Hola a todos.

Estoy investigando para conseguir mi primer alemán y queria preguntarios lo siguiente:

Considerando cualquier estética y quitando los modelos flieger (que estoy entre Laco y Stowa aún), ¿que alemán considerais que tiene mejor relación calidad-precio?

Gracias a todos y saludos



Para mi, sin duda, Glashütte Original.
 
y Nomos??? Grandes relojes, con excelentes acabados y encima muchos calibres (sino todos) son manufactura..
AH! Se me olvidaba los Jorg Schauer también son impresioantes...
 
Vale, mu bonitos, pero voy a acotar porque estos se me van del presupuesto. ::cry::. A ver si me podeis decir la mejor relacion calidad-precio por debajo de digamos 600€.

Un saludo a todos
 
Gama alta: Glashutte O
Gama media: Dornbluth y Nomos
Gama baja: Stowa y Jungahns
 
Creo que decir que Junghans y Stowa es gama baja es un Error !
 
Creo, y si no estoy en lo cierto que me corrija, que el compañero Merosa sólo ha hecho una comparación entre esas marcas, no una clasificación general.
Stowa no es "gama baja" por si sóla, pero en comparación con Glashüte ...

Si a alguien le molesta, que se quede con que Glashüte es "gama alta + +", y Stowa es sólo "gama alta" ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Creo que os estáis olvidando de Sinn.
:D
No entra en el presupuesto del compañero, pero como mentáis a Glashütte...
:popcorn:
 
  • #10
Creo que decir que Junghans y Stowa es gama baja es un Error !

Digamos que es una opinión dentro de la relación calidad/precio de la relojería alemana, que, ya de por sí es de muy alta calidad. Para nada menospreciar a Stowa y Junghans (excelentísimas marcas).
Si quereis lo podemos dejar más o menos así:

Gama altísima: Glashutte O
Gama muy alta: Dornbluth y Nomos
Gama alta: Stowa y Jungahns


;-)
 
  • #11
Yo estoy mirando esto:

Muy buenas, Mi nombre es Javier, me estoy introducuendo en el mundo de los relojes y me gustaria compartir esta marca con el foro.

Estoy mirando esta marca Feldo. Parece ser que es una marca alemana: Uhren

sportuhren-w3-f5f53927.jpg


¿Alguien la conoce? ¿Sabrian decirme algo sobre ella? Tambien tienen pagina en otros idiomas -
lostlink.jpg
.

La verdad es que me gusta mucho este reloj. Pero me gustaria contrastar algunas opiniones antes... Quiero algo deportivo pero a la vez elegante. Nose si me entienden... ¿Podrian poner tambien otros modelos?

Muchas Gracias de antemano... :hmm:
 
  • #12
Y que os parece Junkers?. Son bonitos y tienen precios contenidos.
Yo estoy esperando qeu me llegue el de la conjunta.
 
  • #13
Hoy he visto un Sinn en FCV y me he enamorado...
 
  • #14
A mi los Junghans Max Bill me resultan de estética extraordinaria, ahora, es un rollo vintage minimalista que puede que no sea del gusto de tod@s. A mi me fascinan. Todos. Pero si tengo que elegir entre su gama Max Bill, me quedo con el sólo hora blanco 38mm (mi próxima adquisición sin duda alguna) ;)
 
  • #15
A mi los Junghans Max Bill me resultan de estética extraordinaria, ahora, es un rollo vintage minimalista que puede que no sea del gusto de tod@s. A mi me fascinan. Todos. Pero si tengo que elegir entre su gama Max Bill, me quedo con el sólo hora blanco 38mm (mi próxima adquisición sin duda alguna) ;)
y para los que queremos empezar en el mundillo, ¿que os parece Steinhart?, parecen muy bien acabados (aunque alguno se parezca demasiado a algún famoso model de otra marca) además de llevar ETA y cristal de zafiro, ¿alguien me puede decir algo al respecto?, gracias
 
  • #16
y para los que queremos empezar en el mundillo, ¿que os parece Steinhart?, parecen muy bien acabados (aunque alguno se parezca demasiado a algún famoso model de otra marca) además de llevar ETA y cristal de zafiro, ¿alguien me puede decir algo al respecto?, gracias

Buenos relojes y bien de precio. Algunos calcados de Stowa. Pero más suizos que alemanes.....
 
  • #17
EMHO en la gama media son Nomos y Tourby :ok::
 
  • #18
Y de los Glashutte Original donde puedo ver modelos y precios?, cual seria su modelo con mejor relación calidad/precio o el mas representativo de la marca.

Saludos.
 
  • #19
Muuuy diplomático merosa.... Así fuera de molestar a nadie... Un saludo voy a seguir que me interesa el post, un saludo
 
  • #20
laco como quedaria?
 
  • #21
Si estas entre laco o stowa, yo tengo claro que stowa esta por encima en cuanto calidad/precio.
 
  • #22
Para mi esta claro,junghans o stowa.
 
  • #23
Junghans es una marca historica (tengo un cronometro de uboat del 41), pero sigue siendo marca de calidad y solo es la marca en si?
 
  • #24
Glashütte original.
 
  • #25
stowa son magnificos, yo tengo un flieger suyo y es una pasada de reloj. ahora que te toca esperar si te decides por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie