• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que venderé el Stowa Marine Original cuando llegue...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Todo ha sido consecuencia de la foto del modelo de Slice (antes de Javier Franco) y el actual D. Javier, el auto. La foto de la "discordia" :D

lostimage.jpg


Veo el MO grande, todo esfera, y gordito. A mí como que me van más los relojes finos y quizá el auto sea perfecto, de no ser por la fecha... :huh: Me gustan más los segunderos centrales que los segunderos a las 6 e iba huyendo un poco de la 2824-2, que ya tengo en 2 relojes, pero no sé lo que acabaré haciendo.

De momento voy a dejar que llegue y si no cumple las expectativas (mejor, si las sobrepasa :D) pediré el automático...

Mientras, me como la cabeza y espero opiniones ;-)
 
A mi me gusta más el modelo con el segundero central y datario, al menos en este caso.
 
A mi me gusta mucho mas el MO, me gustan los segunderos a las 6, me gustan q sean manuales y no me gusta q tenga fecha.

Es lo mejor q puedes hacer, si no te convence y vas a estar amargado, fuera !!!!, a rey muerto rey puesto.

Un saludo.
 
Yo también voto por el MO, aunque seguro que aciertas con cualquiera de los dos.
Saludos.
 
Estoy en la misma indecisión. Me gusta del

-Marine: tamaño, segundero central, fecha (por útil para mi) y precio
-MO: movimiento, estética trasera (el culo, vamos), la caja, agujas grosen.

Creo que me decidiré por el automático (Ya se sabe: ante la duda,la más...).

Espero los comentarios de aquellos que me precedan en tan difícil decisión.

Al paso que vamos, se impone una compra en grupo
 
A mi me gusta mucho mas el MO, me gustan los segunderos a las 6, me gustan q sean manuales y no me gusta q tenga fecha.

Es lo mejor q puedes hacer, si no te convence y vas a estar amargado, fuera !!!!, a rey muerto rey puesto.

Un saludo.


Para que escribir cuando Jorge lo ha explicado a la perfección ;-)

AMEN :)
 
Tocayo, grueso es, para que engañarnos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero la foto induce un poco a engaño, date cuenta que mi MO lleva cierre desplegable y tira un poco hacia arriba del reloj, además la correa del de Luis estaba menos "domada" y quedaba más recta...

lostimage.jpg


y en esa foto parece mucho más "gordo", que no digo que no lo sea ...:D.

Lo mejor es esperar y si no te convence pues sin problema el auto, que padrinos no le van a faltar.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas.

Estoy el la misma situación que neopreno. Suscribo sus palabras punto por punto ;-)

¿Quién corrigió el título? Puse Strowa.. :D :D
 
  • #10
Nos vamos conociendo todos y sabía que esto le iba a pasar a Manolo, el MO es muy gordote y son 43 mm sin bisel......, me gustan las características del MO pero a mi no me quedaría bien en la muñeca...:(
 
  • #11
Nos vamos conociendo todos y sabía que esto le iba a pasar a Manolo, el MO es muy gordote y son 43 mm sin bisel......, me gustan las características del MO pero a mi no me quedaría bien en la muñeca...:(

Si te soy sincero ;-) , Luis comentó eso mismo en la cena cuando hicimos las fotografías, verdad Luis...

Nos conocemos demasiado bien :huh: .
 
  • #12
Si que se ve grande si, no entiendo mucho pero por general los de cuerda manual tendrian que ser mas finos no? y aqui parece que es al reves coñe :huh:

Estos relojes tienen muy buena pinta pero es un reloj que no me compraría sin antes verlo al natural y probarmelo pero creo que no surgiría el "amor" ya que si mide 43 :-( para mí creo es mucho caballo para tan poco jinete :D

Pero bueno nunca se sabe, Manolo si lo vendes a mi no me avises eh..8o :D

Saludos ;-)
 
  • #13
Pues espera a que llege, a mi desde luego me gusta mas el segundero alas 6 o descentrado que el central,pero es cuestion de gustos
 
  • #14
Yo tenia clarisimo que a Manuel este reloj no le iba......pero, todo es probar.

A mi me gusta muchisimo, mi muñeca, logicamente es mas pequeña que la tuya, pero aunque sea grande queda genial, el reloj es preciosos, darle cuerda cada dia.....me encanta, que es algo gordito?? Yo lo compenso que estoy delgada :-P

En fin, que mas decir, a mi me gusta muchisimo, aunque reconozco que me queda grande....pero que mas da?? ;-)
 
  • #15
A 43 no llega :D pero parece más grande que sus medidas reales:

lostimage.jpg


Foto cortesía de Javier Franco
 
  • #16
Tendrás que lo probar Manolo.

Además esa foto es algo enganosa, por que el angulo de cada caja es diferente.
 
  • #17
Me opongo! Un saludo.
 
  • #18
Manolo,Jörg Schauer es tremendamente accesible y comprensivo.
Estoy seguro de que si le escribes,le dices que renuncias a tu M.O. y que quieres un Marine automático no te pondrá ningún problema.
Así te quitas de lios de andar luego vendiendolo -siempre perderás algo,por poco que sea-.Además la disponibilidad del automático es inmediata.

Un saludo,
Javier.
 
  • #19
yo decidiria el MO, me gustan grandes y pesados.
 
  • #20
.... por cierto si lo decides vender... quizas me interese. ;-)
 
  • #21
Holas.

Me llega a principios de abril, creo.

Como dije, quiero verlo y si lo veo y es que no, ni lo uso: a su caja y para algún novio, que ya los tiene :D
 
  • #22
hola querido manolo....... a mi personalmente me gusta mas con segundero a las 6 y manual........... parece que llena un poquito mas la esfera....... pero la decision es tuya........ seguro que encuentras un comprador rapidamente si finalmente no te quedas con el............... un abrazo
 
  • #23
Manolo pues de verdad si lo pones en venta yo gustosamente te lo compraría a mi sin embargo no hago más que pensar en comprar uno. y tarde o temprano caerá uno por lo que ya tienes comprador. Yo antes de venderlo espararía recibirlo es un reloj enormemente bello y como la perfección no existe (quizás yo sea demasiado conformista) me compensa los demas atributos que posee. Ya te digo es una cuestión de prioridades. Saludos.
 
  • #24
Le regalé a mi cuñada ese Stowa Marine automático por su cumpleaños, y está encantada. Sobre todo cuando ve a su hermana dándole cuerda al Davosa Classic... ;-) Es un reloj precioso que no se hace grande aunque tengas la muñeca pequeña, sobre todo por lo delgado que es y lo bien que se ajusta. El 2824-2 ya sabemos lo que es: una lotería. Igual te toca un COSC increíble, que adelanta o atrasa 17 segundos al día, pero al fin y al cabo un mecanismo duro y probado que puede durar muchas decenas de años. El Marine Original, en mi opinión, es un reloj diferente, para un tipo de usuario muy diferente.
 
  • #25
Eh! que si quieres lo adopto !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie