• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La correa del Sinn 856 se puede mojar??

Estado
Hilo cerrado
M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola A todos,

Estoy interesado en comprar un Sinn 856 y lo quiero para uso diario, y tengo una duda si cogerlo con la correa de piel o armis.
Me gusta mas la correa de piel ya que es mas comodo y sport, la unica pega es si se estropearia si se mojara, o esta preparada para mojarse??
Si teneis el 856 me o similar me podeis decir vuestra opinion.

Dew
Mixe;-)
 
Dudo que la correa de origen del 856 sea impermeable, pero esto no debería suponer un problema para que tengas el Sinn que te gusta. En el mercado hay correas waterresistant que dan un resultado excelente, y con el mismo aspecto que la que traen los Sinn. Yo le puse a un Damasko DA36 una correa de esas, y ese reloj lo está llevando ahora una persona que no se quita el reloj absolutamente para nada, ducha, piscina, etc., y la correa se mantiene en perfectas condiciones. Echa un vistazo en https://watchband.biz/
 
todas las correas que llevan los Sinn se pueden mojar infinitamente y no las pasa nada. son de la marca Di-Modell alemana y son las m,ejores
 
Correa impermeable de Sinn

todas las correas que llevan los Sinn se pueden mojar infinitamente y no las pasa nada. son de la marca Di-Modell alemana y son las m,ejores


Siii son impermebles es decir que se pueden mojar si que se deterioren con el agua en la piscina, es que kiero llevarlo para todo y cuando voy al gym no me gusta dejarlo en la takilla, y sin reloj me siento que me falta algo no os pasa.

Si me lo confirmais guay porque estoy acostumbrado a un reloj de correa de piel pero con el agua se acaba deteriorando y la tengo que cambiar cada año ya que no me gustan las de caucho.

Mixe:clap:
 
no se ahora mismo cual lleva pero si lleva esta de la foto se puede mojar sin problema porque la correa Di-Modell modelo cronissimo es waterproff.

lostimage.jpg
 
no se ahora mismo cual lleva pero si lleva esta de la foto se puede mojar sin problema porque la correa Di-Modell modelo cronissimo es waterproff.

lostimage.jpg

Ke wpo este 856 con bisel mmm :drool: no sale en la web de Sinn Store con ese bisel tal chulo, de donde has sacado la fotoo.

Deww
Mixe
 
Ke wpo este 856 con bisel mmm :drool: no sale en la web de Sinn Store con ese bisel tal chulo, de donde has sacado la fotoo.

Deww
Mixe

No es un 856, es un 857. Y sí sale, mira en Pilot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie