• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Sinn

Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Apelo a vosotros. Tengo un 756 y me gustaría cambiar la correa que trae "de serie", porque, a mi parecer, no está a la altura del reloj. Dejando aparte las de caucho, ¿que correa le colocaríais?

Gracias y saludos
 
Para el 756

Yo pondira, la que tengo puesta en la actualidad una nato negra.

Un saludo.
 
La correa que vai a matar en ese reloj es la Di-Model Chronissimo, carita mas le vai muy bien.

lostimage.jpg
 
¿Te refieres a ésta? (ya sé que sí... ;-)

lostimage.jpg



Estoy de acuerdo contigo, aunque la NATO también le queda perfecta...


Saludos
 
Fenomenal! Pero respecto la Nato yo prefiero una Zulu de 2 helos, ceniza(?) o negra.

Aquí tienes una ceniza en mi Archimedes.

lostimage.jpg
 
yo creo que esta...

:) es una Hirsch con bordes curvos para ajustar a la caja
un saludo
 
o esta otra, en piel

...para el invierno
saludos
 
Que fotos más buenas, especialmente la del jefe. Me parece un reloj de primera, y sin competencia razonable a ese precio.
 
Mira aqui
lostimage.jpg

yo les he comprado y la calidad es estupenda
 
  • #10
Yo creo que estas le quedarian fenomenal...

Apelo a vosotros. Tengo un 756 y me gustaría cambiar la correa que trae "de serie", porque, a mi parecer, no está a la altura del reloj. Dejando aparte las de caucho, ¿que correa le colocaríais?

Gracias y saludos

Yo he comprado alguna y funcionan muy bien, alguna de estas le quedarian fenomenal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie