• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Tutima Grand Classic

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola Alemaneros,

Recientemente me estoy interesando por los relojes alemanes cada vez más. Fruto de este interés he conocido a unos antiguos vecinos de Glashutte: los Tutima Grand Classic, que mantienen las líneas clásicas, pero con un tamaño de 43mm, y que me encantan. Mi pregunta para todos vosotros, que de esto pilotáis (nunca mejor dicho) más que yo es: ¿Cuál es el ancho de asas de estos modelos? Porque los cueros de Tutima con el remache único no me molan nada y quería saber qué opciones me puedo plantear. También admito sugerencias de correas, el modelo que me hace ojitos es el Chrono GMT de esfera blanca y con números azules.

Muuuuchas gracias gentiles caballeros del for teutón. :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie