• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre un sinn

Estado
Hilo cerrado
E

Edi

Novat@
Sin verificar
Saludos aficionados de los Sinn,
Llevo muchos meses pensando en comprarme el Sinn 103 SA, pero como no lo puedo comprar en España lo he ido dejando pasar, y me gustaría que me comentarais si creéis que es posible comprar éste modelo de cuerda manual, o si harán alguna edición limitada de este modelo.
Me gusta tanto que quiero que sea más exclusivo aún, jeje
Gracias gente!
 
Última edición:
A que modelo te refieres?

Todos los 103 son cronos automáticos;Valjoux 7750
 
Salió hace tiempo el 103 SA pero en manual, aunque dudo mucho que les quede alguno disponible
 
Última edición:
Tienes fotos o sabes que calibre llevan esos 103 manuales? como tienen la configuración de las subesferas?
 
Aquí lo podrás ver,
lostlink.jpg

en todo caso puede que saquen algun modelo nuevo para su 50 aniversario, aunque les he enviado un mail y aún no me han respondido, no sé si el hecho de enviarselo en inglés....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie