• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Construccion del Sinn U1 U2

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria ver a este maravilloso diver si es posible, fotos de su construccion para conocer como va montado (cristal, juntas, bisel,...) en este reloj.
Saludos.
 
Claro que me sirve, era exactamente lo que buscaba.
Muchas gracias!
 
Es una gran revisión...sabemos si ya han mejorado lo del tema de las agujas? pasa en otros modelos y hace poco he visto en el foro un U2 con un acabado mediocre de las agujas...
 
Ahora solo puedo hablarte del U1. Lo desconozco en otros modelos. Compré otro U1 hace cosa de algo más de un año en Uhren-Madrid y la calidad de las agujas de este último es perfecta.

Saludos
 
Me pregunto como en relojes de estos tipos no vienen los cristales sujetos con un aro roscado a la caja, tipo al Seiko Marinemaster, pq ya he visto que son varios....???
Y por ultimo a ver si alguien sabe decirme que eta 2824-2 monta el Sinn U1, si es la Top.
Saludos.
 
No por lleva un aro adjunto al cristal es mejor... es otra técnica más que usa seiko y otros muchos fabricantes.
Fijate en la nueva maravilla de Pita, no hay NADA entre cristal y bisel-caja... Cuanto más se sumerge más hermético es...
Respecto al acabado el calibre del U1, en mi review viene todo especificado...
Saludos
 
Gracias de nuevo, eso me pasa por no volvermela a leer enterita... ;)
 
  • #10
pues la revisión es de hace 4 años...menudo adelanto nos llevais Goldoff y tu!. Pero bueno, eso ya lo sabíamos ;)

Da muy buena impresión, la verdad. Algo sobrado de peso con armis, quizás, pero ya veo que tu le combinas con otro brazalete cuando no lo usas como diver.

El acero debe tener una denominación y composición, hoy día no hay secretos, pero bueno, no parece que lo del acero de submarino sea un reclamo publicitario. Y el del bisel genial, aunque el zafiro a ras siempre corre más peligro de rayarse, al menos la capa AR. De hecho leo que se ensucia con facilidad y que debe ser por eso.

Genial el reloj, me parece que tras salir en el foro general la comprativa Oris, Sinn, van a caer muchos más apañeros por este foro... o ya me lo direís ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie