• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comprarian este reloj para el coche?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
a mi personalmente los digitales no me gustan en el coche, me gustaria mas que en los coches pusieran analogicos aunque fueran de cuarzo, entonces me estoy planteando comprar este, pero ¿no es un capricho un poco caro para el coche? 1500 euros

lostimage.jpg
 
Es un capricho muy bonito pero bastante caro, si no es de quita y pon puede durar muy poco en el coche.
Yo me gastaría los 1500 en un sinn para mi :D

Saludos.
 
Yo si.
Con dos condiciones:
1ª.- Que el coche fuera un Aston Martin.
2ª.- Que lo guardara en el garage de una de mis villas, junto al Hummer, al Mercedes "alas de gaviota", el Lotus elisse y el Morgan plus 8.

En serio, es caro... pero yo ya no digo "nunca haré esto, o lo otro".
 
Última edición:
Yo no lo compraria, en el coche prefiero mirar de perfil la muñeca y admirar el reloj que llevo.
 
El reloj es muy bonito.

Capricho caro?? Creo que si, teniendo en cuenta que es para el coche y hay mucho amigo de lo ajeno por ahi :cool1:
 
caro caro

una pregunta. es sencillo instalar un reloj de esos en un coche? donde?
hay una opción barata :D
lostimage.jpg
 
Cómprate
lostimage.jpg
, es mas original y mas barato.

lostimage.jpg
 
¿Qué coche? Parece una tontería pero no es lo mismo.

Yo personalmente no compraría el reloj. Pero tampoco tengo coche, de modo que...

Saludos.
 
Hola Chuchi, yo tuve instalado en mi anterior coche uno muy parecido al Sinn de la fotografía, no se si este modelo de Sinn es para uso profesional de aviación, en caso de que lo fuera debe llevar una conexión eléctrica (aparte de su movimiento mecánico) para la iluminación nocturna y para una resistencia que evita que el reloj se empañe, esta toma de corriente esta "casi" estandarizada para los modelos profesionales en 28VCC.

WALTHAM AIRCRAFT CLOK CORPORATION
Mecánico carga manual 8 días.


lostimage.jpg


También he visto modelos para uso domestico que solo disponían del movimiento mecánico y punto, son los que la gente utiliza para adornar la mesa de despacho o montarlos en sus vehículos, creo que este ultimo es el que tu necesitas.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
A mi personalmente no lo pondria en el coche, cambiarlos le dan un punto tunero que no se, aunque el reloj me encanta no me importaria montarlo en un pequeño mueble o algo para el escritorio y ponerlo en el despacho creo que lo disfrutaras mas.
 
  • #11
Depende del coche.
Un roadster clásico como mínimo de los 60 o más viejo (tambien valen sus variante actuales pero con ese diseño como los morgan), entonces puede quedar bien.

En un coche moderno no se lo pondría bajo ninguna circunstancia.
 
  • #12
Depende del coche.
Un roadster clásico como mínimo de los 60 o más viejo (tambien valen sus variante actuales pero con ese diseño como los morgan), entonces puede quedar bien.

En un coche moderno no se lo pondría bajo ninguna circunstancia.
Hola Jesus, estaba esperando la respuesta que definiese lo que tenia difuminado en mi mente y ha sido el post de August el que ha catalizado la idea.
Depende del coche, en un clasico de los 60 0 70 incluso, quedaria de muerte, ya se que sabes que Jaeger fabrico relojes y taquimetros para grandes marcas de coche, de modo que tu idea es excelente.
En mi opinion si puedes y el coche lo"admite", me parece que le darias un toque magistral :) :)
Un fuerte abrazo de tu amigo Santi ;-) :)
 
  • #13
A mi no me convence, además ten en cuenta que si tanto te gusta puede llegar a ser peligroso, por la cantidad de veces que apartarías la vista de la carretera para admirarlo:D

saludos de Supertec!
 
  • #14
Hola Jesus, estaba esperando la respuesta que definiese lo que tenia difuminado en mi mente y ha sido el post de August el que ha catalizado la idea.
Depende del coche, en un clasico de los 60 0 70 incluso, quedaria de muerte, ya se que sabes que Jaeger fabrico relojes y taquimetros para grandes marcas de coche, de modo que tu idea es excelente.
En mi opinion si puedes y el coche lo"admite", me parece que le darias un toque magistral :) :)
Un fuerte abrazo de tu amigo Santi ;-) :)

Y no solo grandes marcas de coche. El seat 127 que tuvo mi padre allá por el 74 llevaba cuadro Jaeger. Es cierto que lo pidio como extra para que llevara cuentarevoluciones, porque el normal no llevaba y creo que era vaglia.

De todas formas al 127 le hubiera quedado como una patada el reloj o mejor el 127 le hubiera quedado como una patada al reloj en cuestión.
 
  • #15
No. Me parece que no pega nada en un coche.
 
  • #16
No se, no se.

Yo los he visto en el panel de instrumentos de un avión, y ahí si que pega porque tiene la misma forma que el resto de lo que hay en la cabina. Pero en el coche...

Por cierto, tienes que pensar cómo le vas a conectar la iluminación, porque normalmente el avión va a 28v en lugar de a los 12 de tu coche. Y la más importante es dónde lo pones.

¡Ah!, yo lo pondría extraible, como la radio del coche, Por si acaso.

Un saludo

ICE
 
Última edición:
  • #17
Y no solo grandes marcas de coche. El seat 127 que tuvo mi padre allá por el 74 llevaba cuadro Jaeger. Es cierto que lo pidio como extra para que llevara cuentarevoluciones, porque el normal no llevaba y creo que era vaglia.

De todas formas al 127 le hubiera quedado como una patada el reloj o mejor el 127 le hubiera quedado como una patada al reloj en cuestión.
El Seat 127 fue un coche soberbio, de la talla del seicientos, corria que se las pelaba y se tenia bien en curvas.
Que curiosa anecdota la que me has comentado, gracias, una cosita mas que se ;-)
Un abrazo :)
 
  • #18
Los coches generalmente llevan digitales porque es más facil su lectura y quita distracción al volante.
 
  • #19
Marcas como Maserati todavia los montaan analogicos, por tradicion. Por cierto Carnitron, como es "eso" por delante?
 
  • #21
Gracias Carnitron, me gusta para el Hummer...
 
  • #22
Yo no lo compraría, para pagar 1500 euros te tiene que gustar mucho y si te gusta mucho....te puedes distraer conduciendo...No lo compres!;-)
 
  • #23
¿Caro?, depende de lo mucho que te guste, al fin y al cabo no deja de ser un capricho. Pero sí coincido con los compañeros en que según el coche en el que lo montes puede quedar bien...o muy mal.
 
  • #24
Hola.
Ese que muestras por supuesto que no, yo montaría este:

lostimage.jpg


Que este si que es para coche... aunque no todos los coches valen, en mi Prius no pega demasiado.

Una mala imagen del mismo instalado:

lostimage.jpg


En serio, yo creo que si el coche no es de época, como que no vale la pena, en mi opinión por supuesto.

Saludos
 
  • #25
El reloj mola pero me parece carisimo, no me gasto 1500 en uno con pila ni de coña, y en un clasico quedaria bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie