• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Nomos

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manutf

manutf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que llevo un tiempo pensando en adquirir un Nomos, Tetra, para mas señas y me gustaría saber si alguno de vosotros, seguro que si, sabeis algún sito de confianza o algun forero que estuviera dispuesto a deshacer de uno, si llegara el caso y nos entendiaramos, pues lo apadrinaria.
Si no es el sitio para preguntar estas cosas pido perdón al admin. y a todos los foreros.
Gracias.
 
Hola!
Pregunta por Alberto, muy buena gente.
lostlink.jpg
 
Pues eso, que llevo un tiempo pensando en adquirir un Nomos, Tetra, para mas señas y me gustaría saber si alguno de vosotros, seguro que si, sabeis algún sito de confianza o algun forero que estuviera dispuesto a deshacer de uno, si llegara el caso y nos entendiaramos, pues lo apadrinaria.
Si no es el sitio para preguntar estas cosas pido perdón al admin. y a todos los foreros.
Gracias.


Por que no va a serlo, claro que si
 
Yo compré uno para mi padre en Cronoworld. La verdad es que Alberto me trató estupendamente...
 
Me encantan los NOMOS, estan en la lista de futurible a m/p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie