• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra steinhart

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Alguien me podria decir si cuando compras un reloj a la casa steinhart después hay que pagar aduanas. Y si es asi el importe de las mismas.

Gracias.
 
Entiendo que al ser en Alemania y pertenecer a la Unión Europea no hay que pagar aduanas. ¿Es correcto?.
 
Es correcto compañero.Al comprar dentro de la UE no tienes que pagar ningun tipo de arancel.
Por cierto,dos son los tratos que he tenido con el Sr.Steinhart y es recomendable en todos los sentidos.Tanto el como sus relojes.
 
Muchas gracias, por cierto veo que tiene dos precios el que incluye el 19%. Este seria el nuestro?.
 
Hola Ocelaris. Efectivamente tienes que fijarte en el precio más alto (el que incluye el 19 % de IVA).
Después ya no tienes más gastos. Solo los de transporte, que giran alrededor de 25 euros. El envío
y el trato por parte de Steinhart son muy correctos. En mi opinión y en la de la mayoría de los que
hicieron alguna compra. Suerte y
S2.
 
Muchas gracias. Ya os contare.
 
Rápido, correcto, amable y eficiente.
 
No hay ningún concesionario en España?
 
no hay aduanas ya que los mandan de Alemania, yo compre uno y sin problemas saludos
 
  • #10
no se paga es comunidad europea, buena elección calidad precio. saludos
 
  • #11
Algún sitio en España para verlos en directo? tipo el corte inglés, etc... El Tritón me encanta, pero a pesar de las múltiples fotografías, me gustaría tenerlo en la mano, parece muy tocho.
 
  • #12
Me temo que no compañero, solamente venden on line. Un saludo.
 
  • #13
Cuentanoslo porque yo también estoy pensando en comprar para septiembre y me gustaría saber que tal te ha ido.
Por cierto, alguna predilección??
 
  • #14
Yo compré uno a mediados de octubre y todavía ando esperando, ya os contaré cuando llegue. El modelo es el muster de 47 mm y ya avisaban en su página web que no estaría disponible hasta mediados de noviembre. Los gastos de envío han sido unos 15 euros, y según comentaban otros foreros que ya habían pedido antes, viene por mensajería desde Alemania y al entrar en España se hace cargo Seur del transporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie