• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra steinhart

  • Iniciador del hilo juanpe14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanpe14

juanpe14

Forer@ Senior
Sin verificar
pues me estoy planteando comprar un steinhart y estoy entre 3 modelos y me gustaria que me aconsejaris entre ellos, que maquinaria es mejor (ya se que uno es automatico y los otros mecanicos). pero me gustaria saber que maquinaria os gusta más y porqué?
por cierto, las agujas son pintadas o al fuego? y el fondo visto de los mecanicos es zafiro?

lostlink.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

muchas gracias :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi personalmente me gusta el STEINHART "Nav B-Uhr II 44 mm automatic.-
 
Me encanta la unitas 6497. Darle cuerda, ver como gira la espiral....pero para este tipo de relojes no dudaría, SEGUNDERO CENTRAL, siempre. Por lo que en este caso mi elección es el tercero.
 
Me encanta la unitas 6497. Darle cuerda, ver como gira la espiral....pero para este tipo de relojes no dudaría, SEGUNDERO CENTRAL, siempre. Por lo que en este caso mi elección es el tercero.

Totalmente de acuerdo, en un flieger segundero central y remonte manual.
 
creo que yo también me estoy empezando a decantar por el tercero por el segundero central.
gracias a todos
y a ver si sale esa conjunta pronto!
 
Yo lo tengo claro, estoy contentísimo con él.... Mecanico con segundero en dial, corona de cebolleta y agujas azuladas:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Te aseguro que es una compra maestra (mi opinión).. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero creo que me va convenciendo más el automático...no se, no se...
 
Y si os gusta el crono de 44 solo tenéis que mirar en el Fcv...:whist::
 
uff, claro que me gusta, pero creo que no está en la misma escala de precios...::bash::
 
  • #10
Me encanta esta marca se esta convirtiendo en una de mis favoritas por diferentes motivos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie