• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Reloj Sinn

  • Iniciador del hilo MARIOHG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARIOHG

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. No es que me prodigue mucho en escribir por aquí, pero lo que sí hago siempre es leer atentamente todos los comentarios. ¿si podéis echarme una mano? quiero comprarme un sinn, y lo único que sé es lo que he leido aquí y lo que he visto en las página de Unrhen. No sé cuál cogerme. el presupuesto es en torno a los 1000 euros (1100 1200) no más. Me gusta crono. WR minimo 200 mts. Tengo un Seastar 1000, Xwind, T-Touch, Seiko SNL017, todos tipo Sport, es lo que busco. qué podéis recomendarme. Muchas gracias
 
Yo con ese presupuesto me compraría el 356, que sale por 910 €. Es un 100 m wr. Si necesitas más resistencia al agua el U1, pero ya depende de la estética que te convenza más. Desde luego más deportivo es el U1 y yo lo he visto en persona y es un bicho..
 
Hombre, gracias por la idea,lo que pasa es que 38,5 mm de caja es muy pequeña, yo mínimo tiene que ser 40 mm. Pero vamos sobre todo lo que quiero saber es, si son relojes que realmente valen la pena, si pueden codearse con breitling. me hace mucho tilin el superocean
 
Pues hombre, si el que hace tilín es el superocean, cómprate el superocean, si no, yo me decantaría por el U1

Saludos
 
lostimage.jpg



No sé qué decirte del Superocean, pero el U1 es un reloj realmente impresionante.

Suerte el la elección.
 
Buenos días. Pués yo me compraría/compraré el 360 flieger II ya que me parece un magnífico reloj
 
Me he colado de sitio...
Perdona, pero soy novato y me he colado de respuesta
 
De acuerdo con charles

Yo con ese presupuesto me compraría el 356, que sale por 910 €. Es un 100 m wr. Si necesitas más resistencia al agua el U1, pero ya depende de la estética que te convenza más. Desde luego más deportivo es el U1 y yo lo he visto en persona y es un bicho..

Estoy deacuerdo con charles, es el modelo mas adaptado a tu presupuesto y necesidades.
 
muchas gracias, por lo comentarios, me pasare por c/hermosilla y veré los SINN
 
  • #10
Muy buenas a todos. No es que me prodigue mucho en escribir por aquí, pero lo que sí hago siempre es leer atentamente todos los comentarios. ¿si podéis echarme una mano? quiero comprarme un sinn, y lo único que sé es lo que he leido aquí y lo que he visto en las página de Unrhen. No sé cuál cogerme. el presupuesto es en torno a los 1000 euros (1100 1200) no más. Me gusta crono. WR minimo 200 mts. Tengo un Seastar 1000, Xwind, T-Touch, Seiko SNL017, todos tipo Sport, es lo que busco. qué podéis recomendarme. Muchas gracias

Creoq ue con esa estanqueidad y crono solo tienes el 203 arktos.... si puedes rebajar la exigencia de estanqueidad a 100m tiene el 356 y el 756 que son dos clasicos de Sinn.

Si puedes pasar sin el crono, el U1 seria un complemento ideal para tu coleccion
 
  • #11
muchas gracias, por lo comentarios, me pasare por c/hermosilla y veré los SINN

Eres hombre muerto. ;-) Si te pasar por Uhren dejas de ser dueño de tus actos. Ya nos contrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie