• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Meistersinger y duda

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí querido amigo Jaipe, al final no sólo ha caido un Meistersinger..sino que han caido dos.
Aprovechando el próximo cumpleaños de mi MDD, ayer encargamos en Urhen un Nº3 Automatik 38 mm. con la esfera en color crema y ETA2824-2 y ya que estábamos allí y aprovechando el desplazamiento :whist:::whist:::whist::, cayó un Nº2 manual 43 mm. con esfera blanca y Unitas 6497-1...o tal vez con índices azules y correa de piel azul...::Dbt::::Dbt::::Dbt::; me van a traer los dos para verlos ¿ con cual os quedaríais?...

..la próxima semana me lo traen y prometo fotos...

Aquí va una pequeña muestra...

Nº3 Automatik BM903

lostimage.jpg

ETA 2824-2
lostimage.jpg


Nº2 Manual en blanco y en azul AM601 y AM604

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unitas 6497-1

lostimage.jpg



Cual de los dos elegiríais...gracias por adelantado.


Nota: fotos cogidas de vintagefactory.com
 
Última edición:
El 2 en azul, sin dudarlo. Me encanta....
 
Para mi en negro. Mucho más elegante.
 
Pues sí querido amigo Jaipe, al final no sólo ha caido un Meistersinger..sino que han caido dos.
Aprovechando el próximo cumpleaños de mi MDD, ayer encargamos en Urhen un Nº3 Automatik 38 mm. con la esfera en color crema y ETA2824-2 y ya que estábamos allí y aprovechando el desplazamiento :whist:::whist:::whist::, cayó un Nº2 manual 43 mm. con esfera blanca y Unitas 6497-1...o tal vez con índices azules y correa de piel azul...::Dbt::::Dbt::::Dbt::; me van a traer los dos para verlos ¿ con cual os quedaríais?...

..la próxima semana me lo traen y prometo fotos...

Aquí va una pequeña muestra...

Nº3 Automatik BM903

lostimage.jpg

ETA 2824-2
lostimage.jpg


Nº2 Manual en blanco y en azul AM601 y AM604

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unitas 6497-1

lostimage.jpg



Cual de los dos elegiríais...gracias por adelantado.


Nota: fotos cogidas de vintagefactory.com

Sin dudar en negro, le va mucho mas a la preciosisima estética de este reloj.

Porfa mandame un MP si no te importa::blush:: y me dices a que sitio te has desplazado a comprarlo y cuanto cuesta el 38 mm.::Dbt::
En la mano es mas bonita la esfera blanca que la crema? tengo este peluco entre ceja y ceja desde que lo vi por primera vez, y como soy Tauro::bash::::bash:: terminaré con el puesto.

REALMENTE ENHORABUENA, DISFRUTADLOS CON SALUD!!!!:Cheers: Que suerte tiene tu MDD!!!!::cry::que envidia! quizás si se lo pido a mi portero?
 
Pues me parece muy bien, sin duda son unos relojes especiales de verdad y en 43mm impresionante.

Lo del color tendria que verlos al natural, pero casi seguro me iría a por el agujas negras y correa negra, mas elegante y mas serio.

Cuando los tengas ya los presentarás.
 
Sois "clasicotes" en el foro, eh? Todos en negro. Desde el cariño, que conste...;-)
 
Tu si que sabes, yo me quedaría con el negro, probablemente con el tiempo te canses más del azul
 
Tu si que sabes, yo me quedaría con el negro, probablemente con el tiempo te canses más del azul

Pues eso creo yo, que del azul me cansaré antes, de todas maneras la esfera no llega a ser blanca, sino ligeramente plateada.
 
Me gusta más el de agujas negras y correa negra.
 
  • #10
no...yo también en azul. Es precioso.
 
  • #11
negro
Saludos y que lo disfrutes
 
  • #12
Quizás el azul se más simpático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie