• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación Rolex Glashutte Jocke

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

lostimage.jpg


Saludos
 
Este Jocke hace unas fotos extraordinarias. Ni en los catálogos de las propias marcas, vaya.
 
Excelente comparativa de dos relojes aparentemente tan distantes, muy buena y las fotos increibles... guauuuuuu ... las conclusiones, aunque subjetivas, son muy interesantes :)

Un abrazo y gracias, me la llevo a mi muy saturada carpeta de favoritos ;-)
 
Pues solo veo la comparación a nivel estético, faltaría un análisis de rendimiento (precisión) y de resistencia (esto último es una boutade, dado que no es posible en un particular).
A mi si me gustan mucho los G deportivos, aunque siempre había visto este como rival del sub, no del yacht, pero bueno, en mi opinión, cuando lo tuve en las manos (El G), en cuanto a esfera me gustan casi igual (este platino menos, hablo del sub), me quedo con la caja rolex, y en cuento a máquina, el calibre del G está mucho mejor acabado que el rolex, pero no sé cual funciona mejor y puede durar mas...... y al ser un reloj deportivo, no aprecio tanto el fondo transparente y ese magnífico acabado. En cuanto a valores, Rolex es mas seguro, aunque me encanta el G, si tuviese que elegir entre ambos y teniendo mas rolex, me quedo el G, pero si solo tuviese un reloj.....me lo pensaría.
En fin, que viva Glashutte, me parece un reloj cada vez mejor, aunque me quedo con los PANO.
Saludos
 
Una maravilla de fotos. Auténtico caviar. Gracias.
 
QUE LUJO de comparativas, y unas fotos de categoria
 
La verdad es que ne he quedado prendado de los dos,verdaderamente preciosos.

Un saludo JOAN
 
Sin menospreciar al Rolex, este Glashutte es una maravilla. Uno de los pocos divers que me gustan.
 
El Glashutte es una auténtica maravilla. Las fotos de lujo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie