• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comodidad de los Sinn

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
No he tenido todavía la oportunidad de llevar un Sinn, mi primera impresión es que son un poco gruesos, especialmente los cronógrafos, me recuerdan un poco a los Fortis.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Mi duda es el comfort, ¿son relojes comodos?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
;-)
 
Yo tengo el polvorón tecnológico como lo llamo una compañera mía al verlo) pero yo no tengo problemas de comodidad y soy de muñeca estrecha pruebalo en Uhren te atenderán a las mil maravillas. Suerte.
 
Yo que también tengo la muñeca pequeña (¡¡17 mm!!), te aseguro que voy comodísimo con mi 856. Pásate un día por UHREN y déjate aconsejar por su fantástica gente...
 
Yo que también tengo la muñeca pequeña (¡¡17 mm!!), te aseguro que voy comodísimo con mi 856. Pásate un día por UHREN y déjate aconsejar por su fantástica gente...


Gracia, me pasaré para verlos y sentirlos:D
 
Son muy cómodos. El más grande que tengo es el 757 y se deja llevar muy bien ( no muerde ni nada :D:D:D )
 
Buenos días. El mío es es 356, es digamos que pequeño, pero bien ajustado es muy cómodo. Solo notas el rotor.
Sánchez.
 
Cuanto Mide, Da La Impresion De Ser Grande !!!!!!
 
Comodidad

Yo que también tengo la muñeca pequeña (¡¡17 mm!!), te aseguro que voy comodísimo con mi 856. Pásate un día por UHREN y déjate aconsejar por su fantástica gente...


El 856 es una pasada me lo voy a tener que comprar
 
Mi 956 tiene 16 mm de grosor, y se lleva con total comodidad. Es cuestión de que la correa esté bien ajustada y el reloj no baile en la muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #10
Sinn

Mi 956 tiene 16 mm de grosor, y se lleva con total comodidad. Es cuestión de que la correa esté bien ajustada y el reloj no baile en la muñeca.

lostimage.jpg


Hola,

Ke Sinn mas guapo de que año es no lo habia visto, es precioso.

¿Es mecanico noo?

A disfrutarlo..:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie