• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como?, que dices de mi Sinn Flieger?....

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Acabo de llegar de la cena de cumpleañosde mi cuñadita. Hasta aqui bien.

Llevaba puesto mi sinn Flieger II que, por cierto, a mi mujer le encanta.

Total, en la sobremesa una de mis cuñadas, no la del cumpleaños, me pide el reloj, lo examina, y me dice que le encanta. Claro, yo super orgulloso ;-) .

Pero al rato, mi hermano pequeño me pregunta que cual llevo hoy y se lo dejo ver. Total, inevitable pregunta: Y esto....cuanto cuesta?.

A lo cual yo respondo, aunque sea una pregunta que me "molesta".

Y he aqui que tanto mi madre como mi hermano, me dicen que bueno, que para la gente que entienda de relojes que vale, pero que a uno que no entienda, es un reloj que parece de 100 euros, y no muy alla!!!!! 8o :-( :-(( :huh:

En fin, no comments.

Abrazos,
 
Pues yo creo que para reyes te los podías llevar a una óptica...:D

Saludos;-)
 
Dios castiga sin dar voces. :D:D;-)

Eso te pasa por decir cuanto vale, ya aprenderas a q esas cosas no se tienen q decir a ciertas personas :D:D:D:D

Esta juventud relojera no se entera :D:D:D:D
 
Pues yo creo que llevan razon en lo que dicen: si no gusta el mundo de la relojería es imposible apreciar la calidad de lo que llevas ni, mucho menos, considerar sensato su precio.

Precisamente por eso es buena idea evitar la cuestión de precios fuera del entorno de CRI-afectados :D

Saludos,

Juan Andrés
 
Asi es, por mucho que insistan nunco doy precios de nada en general y de mis relojes menos.
Un abrazo Jai ;-) :)
 
Yo a ese tipo de reuniones en las que sé que hay algun/a "rompehuevos" me llevo un casio. y el que quiera aprender que vaya a la escuela
 
La respuesta de siempre...
No lo sé, es un regalo de mi....
Con eso acabas de golpe con ese tema de cuanto y como.
A mi me funciona. No digo nunca cuanto cuestan las cosas.
 
Muy bueno Victor.

En fin qué se le va a hacer, es algo normal.

Un saludo.
 
La osadía de la ignorancia. No le des mayor importancia.
Un saludo.
 
  • #10
Pues nada paciencia, ten en cuenta que en su mundo los relojes ocupan un lugar menos importante que un televisor por ej. es un adminiculo personal incluso prescindible. Unicamente si hablas de rolex que parece que has mentado otro mundo de lujo estatus y ostentacion. Incluso si llevas un reloj de 20000 eur, no digas jamas el valor, lo verian como un peluquito que si tu lo dices... pero parece de 200 eur. O... yo los he visto "mejores" o "iguales" en tal sitio... y así. Ni caso y el precio para ti solo.
 
  • #11
Jai, en estos casos: anular, ignorar, descartar. No hay más opciones ;-)

Quédate con la parte buena. Ese reloj le encanta a tu mujer (y a ti por descontado), a partir de ahí lo demás son menudencias.

Un fuerte abrazo ;-)
 
  • #12
Quienes ven el reloj como un mero instrumento para saber la hora, en lo único que se suelen fijar para valorarlo es en la estética, haciendo "sabe Dios qué asociaciones" en su cerebro para acabar dictaminando si es para ellos es "mejor o peor".

No olvidemos que para la gran mayoría (público desentendido), primero está Rolex y después Lotus, Festina y Viceroy, no habiendo nada entre medias, ni nada por encima de Rolex. Teniendo en cuenta que eso es una premisa para muchos, las conclusiones a las que pueden llegar son, cuando menos, divertidas... :D
 
  • #13
Si es que eso te pasa por no llevar un LOTUS SHINY :D :D :D
Con uno de esos veras como fardabas de reloj y ademas te dirian...COMO MOLA, y brilla mucho........ y tu les dices. 600€ de ná, y te diran:
no, no pero es que los vale eh, que mira como los anuncian en la tele :D :D

Pero claro, tu vas con un SINN, que no conoce ni Dios, ademas oscuro y mate, pues claro que quieres que te digan.... joer si un Casio parece mejor :D :D :D :D .


Asi que ya sabes como no tiene exito social, lo cojes y me lo vendes a mi que no tengo vida social ni familia politica y asi no se meteran con el....:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #14
Yo a ese tipo de reuniones en las que sé que hay algun/a "rompehuevos" me llevo un casio. y el que quiera aprender que vaya a la escuela

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo me llevo uno bueno y cuando me dice algo hago como el de la peli de El Codigo Davinci.....
Te lo doy por 30 € si es mas falso que tu mujer :D :D :D :D

Y ya me quedo tan agusto....
 
  • #16
Todo lo q salga de rolex, omega o tag heuer, aunq lleves un Patek, no saben ni lo q es, y cm ya dijo alguien, Lotus, Viceroy y ahora Sandoz son lo más de lo más despues de esos 3, aunq donde se ponga un Paul Versan....:D
 
  • #17
Yo nunca hablo de precios de relojes tengo claro que fuera de nuestro entorno a casi todos les parecería descabellado lo que cuestan y más en mi caso que tengo 2 GS, imaginaos si les digo lo que me ha costado uno de esos Seiko ....pensarian que estoy loco y puede que no anden muy desencaminados : )
saludos
 
  • #18
No pasa ná.

Y a lo mejor tu cuñadita tiene una TV de plasma de 42" y 2500€ para ver a la Mª Teresa Campos. Manda güevos. :D
 
  • #19
Hola:

Si a mi no me gusta decir precios de mis nenes, aparte de que me parece fatal que nadie te pregunte cuanto te ha costado algo. Y a quien menos me gusta, y no lo hago, es a mi mujer ;-)

Pero bueno, no se, a pesar de que mi hermano "pequeño" tiene ya 28 castañas, lo considero todavia "mi hermanito pequeño", y no me gusta tener secretos con el, o no contestarle a algo....En fin, que como diria mi suegro, es que soy muy tierno......:huh:

Pero joder, encima de que tengo la "deferencia" ;-) de hacerlo, coño, pues no digas nada, jajaja. Bueno, si, que es precioso!!!!! :D

Sin importancia juridica que diria mi mujer.

El caso es que ayer, entre una noticia queme dio mi mejor cliente a las 7 de la tarde (joder, que ya se podia haber esperado al lunes) y lo del relojito, me han dado el fin de semana.:-((

Abrazos,
 
  • #20
mi experiencia es diferente, en mi entorno proximo (hermanos) ya les voy metiendo el gusanillo relojero, y van entrando, el pequeño se ha comprado un GP y el mayor le animo a un lange , por eso creo que tenemos que tener una labor educativa, cuando a la gente le explicas van entrando en este mundillo, no como nosotros(de alguno es de psiquiatra:):):)) pero con moderacion es una enfermedad soportable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie