• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como no comprar un sinn?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como no comprar un sinn!!!!!!

Buenas compañer@s


Muchos de vosotros me conoceis del foro general. Pues os paso a comentar lo que me ha sucedido. Desde el dia 1 de septiembre me habia encaprichado de un sinn U1 y siguiendo los pasos siguientes que se describen en un hilo, intente comprarlo
9-03-2010, 18:02
Patricia-S
lostimage.jpg

Patrocinador de RE
Desde: 18-01-2006
En: Madrid
Posts: 351


lostimage.jpg
Como comprar un Sinn o pedir un catálogo o resolver una duda


Hola, soy Patricia (PATRICIA-S), para los que no me conocéis me presento: soy la moderadora de este subforo (me podéis encontrar abajo a la derecha en azul) y patrocinadora de RE con la marca SINN.

Por favor contactarme para lo que necesitéis.

Medios de contacto para comprar un Sinn (o para pedir un catálogo, para hacer consultas...):
- en la tienda calle Don Ramón de la Cruz, 5 (planta baja, entrando por la boutique JLC)
- por teléfono 902 111 402 (91 575 49 90)
- por email: patricia@cronotime.com
- por mensaje privado: PATRICIA-S


Escribi el correo electronico a la Señorita Patrica y tambien al foro. Como pasaban dias y no me contestaba decidi llamar por telefono, siendo imposible hablar con ella (lo que narro no solo me aconteció a mi sino a mas compañeros ). Recordemos que los primeros contactos fueron a primeros de septiembre. Asi que al final sin que nadie me dijera nada y resolviera mis dudas, el dia 8 hice la petición, pero nadie me llamo y me dijo nada de si era correcto o cuando me servirian.
Continué escribiendo al mail, a los privados y un dia un señor me cogio el telefono y me dijo que la señorita Patricia estaba enferma. Ese mismo dia a otro compañero le cogieron el telefono y le dijeron que no sabian nada de la señorita Patricia.
Asi que deje transcurrir una semana pues me dijeron que el lunes estaria al pie del cañon. Llame desde el lunes y le escribi. Hoy un señor me cogio el telefono y me dijo que llamara en media hora a la señorita Patricia. Lo hice, e incluso una hora mas tarde, pero nada
MI pregunta ¿se puede comprar un sinn asi, bajo este panorama? Otros compañeros del foro han hecho el pedido directamente a Alemania y alli se han quedado sorprendido de lo que aqui esta sucediendo.
Ruego por favor que se nos de alguna explicación, pues somos gente de bien y creemos en un comportamiento adecuado de las empresas. Seguramente todo tenga su explicación, pero de momento muchos de nosotros estamos totalmente perplejos y desanimados
Atentamente
Luis Fernando
 
Última edición:
Lo que estas comentando,me deja preocupado,he leído los hilos donde se pregunta por Patricia y pensaba que estaría enferma.a mi me ha atendido en varias ocasiones y puedo asegurar que es un encanto de persona,lo que transmitía una imagen de empresa muy agradable,y tenia algunas cosas pendientes con ella,espero que esto que esta ocurriendo sea algo momentáneo o que Sinn nos comente algo
 
Yo tambien tengo magnificas referencias de la Señorita Patricia. El tema esta en que es poco etico o profesional ( a no ser que exita causa justificable) el comportamiento de desidia
 
Hombre estas hablando de un tema un poco delicado. Si realmente está enferma está de baja no puede contestar y si ademas añades que estamos saliendo de un periodo de vacaciones como es el verano en la mayoria de las empresas pues creo que le debes dejar un margen de confianza.
Patricia tiene un trato esquisito y deseo que no sea nada lo que le pasa, solo rumores.
Un saludo.
 
no sé cual puede ser el tema, pero Patricia es una pasada en atención al cliente y como vendedora. No me cuadra, no sé
 
Hola
Sea cual sea el problema no es de recibo que una empresa como Uhren, tenga a varios clientes con pedidos en firme con más de 20 días de antigüedad.

Si la responsable está de baja, ha habido tiempo más que suficiente para atender a los clientes de algún modo y dar algún tipo de información clara.

Por mi parte un CERO para Sinnstore y el encargado de dirigirla.

saludos
 
Es un comportamiento extraño y entiendo que será justificable. Por parte de Patricia siempre ha habido atenciones trás atenciones. El trato para conmigo ha sido exquisito.
 
Es un comportamiento extraño y entiendo que será justificable. Por parte de Patricia siempre ha habido atenciones trás atenciones. El trato para conmigo ha sido exquisito.

Espero que lo de Patricia no sea nada sea lo que sea. Solo puedo decir que el trato de esta empresa hacia todos nosotros ha sido siempre muy bueno, no empecemos a ponernos nerviosos.

Pasé ayer a por un 356 que dejé para revisar y no corren buenos tiempos en la tienda, la crisis está afectándoles mucho. Mi consejo es que hableis por tlf con Ignacio o la persona encargada y aclareis el problema que tengais.
 
Supongo que algún día se esclarecerá la cosa, pero lo lógico sería atender a los más de 20 clientes con pedidos en firme dispuestos a dejarse una pasta. Vamos yo no conozco mejor remedio en los comercios que vender y aumentar tu nº de clientes.

Saludos
 
  • #10
parece que la respuesta esta en el post anterior a este, la señorita patricia ha tomado otros derroteros profesionales
 
  • #11
Pues si ha tomado otros derroteros profesionales, que me parece muy bien, alguien debería asumir esas funciones, o, es que desde Alemania tampoco se enteran?, poca seriedad estan dando.
 
  • #12
Hola a todos aquí es mi experiencia:

Hice mi pedido el 26 de agosto y 15 días después nada;
Consegui hablar por el número de teléfono de la página sólo después de varios días me encontré con que me diga que no sabía lo que estaba mal con la Sinnstore, que no podíam hablar con el propietario o responsable Sinnstore;
Llamé al Sinn en Alemania, que me dijo que no estabam al tanto de cualquier problema con SinnStore;
Tengo que decir que fueram de tracto exepcionais, y de una gran simpatía (Senhorita Sandra).
Cancelei nel dia 16 mi pedido en Sinnstore del Sinn U1.

En mi opinión, debería haber dicho a través de un mensaje automático de los problemas que estaban teniendo, mostraram tan poco respeto para los clientes como yo, que estaban dispuestos a pagar 1215€ por um reloje para mim és un montón de dinero.

Yo nada sé de la señora Patricia, sin embargo, cuando tanta gente habla bien de él es sin duda una gran profesional.

Saludos e y espero que esta situación de Sinnstore se resuelve rápidamente.

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie