• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

capricho de otoño.

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
he adquirido esta mañana en Uhren, un nuevo reloj para la coleccion.
es un sinn 103st.El reloj me agrada bastante.
el trato ha sido excelente , me sentido agusto y bien atendido .
me gustaria saber que opinion os merece la marca y el reloj en concreto,
es la primera vez que tengo un sinn .
gracias .
 
Enhorabuena, una gran pieza. Yo tengo el 906, con el mismo "motor" que el tuyo, y va fenomenal. Sinn es una marca de referencia en este foro. :)

lostimage.jpg
 
garcias . espero que me salga bueno. se que la maquina que monta es muy fiable y que da pocos problemas .
veremos que tal .
 
Para Uhren o cualquier entendido, que relacion hay de este modelo y oreos parecidos de Sinn con el mitico modelo de Heuer de los 60, este en concreto:

lostimage.jpg
 
Quede claro que hablo de diseño en general, ya que obviamente hasta las agujas estan en distinta posicion...
 
Sinn:
lostimage.jpg


Heuer:
lostimage.jpg
 
Seguro que te sale bueno, Sinn en mi opinión es un fabricante de mucha calidad y los calibres Valjoux 7750 son muy fiables, yo tengo un 356 con las mismas "tripas" y funciona de maravilla; así que te doy la enhorabuena por tu nuevo reloj y espero que disfrutes mucho de él.

Saludos;-)
 
De que te va a salir bueno, no tengas ninguna duda. es un excelente reloj. :)
 
la verdad , es que no te falta razon.
por precio y calidad creo que he hecho buena compra.
saludos
 
  • #10
El trato que has podido tener en Uhren, ya sea por Corina o Ignacio ha debido ser inmejorable, y Sinn es de esas marcas de las cuales nunca te cansas de sus relojes, la calidad de Sinn se da por supuesta y es hasta de mala educación dudarlo.Disfrutalo.
 
  • #11
Enhorabuena por tu nuevo reloj y bienvenido al club de los Sinner. Sinn es una marca de culto. Vamos a tener que hacer un censo de Sinnes en el foro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie