• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio pila Sinn UX en garantia

  • Iniciador del hilo mandril
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mandril

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Alguien podria decirme si se acaba la pila dentro del periodo de garantia el cambio de la misma se hace sin o con coste. Muchas gracias. El reloj tiene que ir obligatoriamente a la casa al tener la caja llena de aceite. El reloj se compro en Alemania. Un saludo.
 
No debieran cobrarte nada;otro tema es que tengas que pagar el envio...cuanto te ha durado la batería?
 
Muy buenas, el reloj lo compré el 12 noviembre del 2009 o sea que menos de un año. Teoricamente con la pila nueva deberia tener una autonomomia de unos 6 años. Ya me he puesto en contacto con la tienda donde lo compre por correo electronico a ver que me dicen. Muchas gracias por la respuesta. El tema está en que lo tengo que mandar directamente a Sinn por el tema del baño de aceite. Cualquier sugerencia será bien recibida. Un cordial saludo.
 
Que tal te ha ido el reloj? aparte de la duración de la pila, cuentanos mas o menos como va de precisión, que tal es de comodo de llevar, si lo llevas con el armis o con la silicona......
Yo lo ví en la tienda y me llamó mucho la atención, casi tanto como el U1.
Si tienes alguna foto con el puesto, tambien se agradecería que nos regalaras la vista con ella.
Un saludo.
 
Buenas,

Pues del reloj estoy contento. La verdad es que es un señor reloj que se nota en la muñeca pero tanto el acabado como el reloj estan a la altura que nos tiene acostumbrados Sinn (El color del acero hace que la caja parezca de titanio). Yo lo llevo con la Silicona y la correa de cuero original, tengo otros relojes con armis pero este me gusta más como queda con las correas que tengo. Precision mas o menos 1 segundo al mes. Y en cuanto al relleno del dial del reloj da un efecto bajo el agua que te permite leer la hora sea cual sea el angulo. En cuanto a las fotos ahora mismo no tengo ninguna miraré a ver si me hago una y os la cuelgo. Un cordial saludo.

PD: Por cierto mi model es el UX GSG9 DSR con el dial negro tegimentado.
 
Solucionado, ya he hablado con la tienda y me han dicho que ya se lo puedo mandar para allá. Gracias por las aportaciones. Un cordial saludo.

Josep
 
Gracias por la información, y sobre lo que cuentas de la buena visibilidad de la esfera bajo el agua , ocurre igualmente fuera de ella, fué una cosa que me gustó, y mucho.
Saludos y suerte con el arreglo
 
Buenas de nuevo,

Pues el reloj tiene una lectura perfecta tanto dentro como fuera de el agua. Una de las cosas que llama la atención es que el cristal es totalmente plano (y eso que puede bajar hasta los teóricos 5000m), al haber el "aceite" en el interior del dial no hace falta que el cristal haga cúpula como en todos los sub automaticos puesto que la diferencia de presión la compensa el relleno del reloj. Esta claro que nunca vamos a bajar a las profundidades que ofrecen la mayor parte de relojes sub. pero al comprar este modelo de Sinn sentí que a parte de marca también compraba tecnologia: Tipo de acero, relleno, cuarzo (ya sabemos que no es lo mismo que el automatico) pero termocompensado con una gran precisión y autonomia 6-7 años aunque a mi no me haya salido así jejejeje. Y por último acabados muy buenos. No sé, podria haber comprado el U1 o incluso el U2 que también me gustan mucho pero al final me dio por el UX. Por cierto debo fotos que colgaré, prometido. Un cordial saludo.

Josep
 
Buenas de nuevo,

Pues el reloj tiene una lectura perfecta tanto dentro como fuera de el agua. Una de las cosas que llama la atención es que el cristal es totalmente plano (y eso que puede bajar hasta los teóricos 5000m), al haber el "aceite" en el interior del dial no hace falta que el cristal haga cúpula como en todos los sub automaticos puesto que la diferencia de presión la compensa el relleno del reloj. Esta claro que nunca vamos a bajar a las profundidades que ofrecen la mayor parte de relojes sub. pero al comprar este modelo de Sinn sentí que a parte de marca también compraba tecnologia: Tipo de acero, relleno, cuarzo (ya sabemos que no es lo mismo que el automatico) pero termocompensado con una gran precisión y autonomia 6-7 años aunque a mi no me haya salido así jejejeje. Y por último acabados muy buenos. No sé, podria haber comprado el U1 o incluso el U2 que también me gustan mucho pero al final me dio por el UX. Por cierto debo fotos que colgaré, prometido. Un cordial saludo.

Josep
Espero con ansía ver esas fotos .Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie