• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cagüentoloquesemenea

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-(( :-(( :-(( Jorg Schauer está con gripe desde el viernes :-(( :-(( :-(( me quedo sin Airman Original hasta mi vuelta de China el 4 de abril

::bash:: ::bash:: ::bash:: Como siempre la puñetera Ley de Murphy se cumple de nuevo ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Otra vez a china?
Coño
Que te dejaste el cepillo de dientes?
y al tio ese mándale una caja de Antigripales de las FAS... en 12 horas le tienes como a un Mihura
Anda queeeeee
 
pues lo siento muchisimo que mala suerte que se ponga malo justo ahora, la espera de esa maravilla se esta haciendo interminable (para los afortunados que lo haya comprado que no es mi caso)
bueno animo y paciencia que todo llega

Saludos
 
Otra vez a china?
Coño
Que te dejaste el cepillo de dientes?
y al tio ese mándale una caja de Antigripales de las FAS... en 12 horas le tienes como a un Mihura
Anda queeeeee
Cada 3 meses más o menos me tocará ir...... a ver si coincido un viaje el 19 de Octubre :whist:: :whist:: :whist:: GP de Shangai y gastos pagados por la empresa :whist:: :whist:: :whist::
 
Cada 3 meses más o menos me tocará ir...... a ver si coincido un viaje el 19 de Octubre :whist:: :whist:: :whist:: GP de Shangai y gastos pagados por la empresa :whist:: :whist:: :whist::
Si al final te gustará ir como a mí.;-)
 
:-(( :-(( :-(( Jorg Schauer está con gripe desde el viernes :-(( :-(( :-(( me quedo sin Airman Original hasta mi vuelta de China el 4 de abril

::bash:: ::bash:: ::bash:: Como siempre la puñetera Ley de Murphy se cumple de nuevo ::bash:: ::bash:: ::bash::

Marchaaaaaaaaaaaando otra cisterna de tila.:D

lostimage.jpg


Muchos sorrys, pero al menos no tienes que ir a la zona conflictiva.
 
Consuélate hijo mío, que estamos en la semana de pasión.

Lo mismo ves algo parecido por la China esa y cuando vuelvas ya no te interesa tanto, y lo pones en el FCV tirao de precio y....y....
 
suso amigo, habiendo visto el shauer del moncho te entiendo perfectmente, debes llevar tu cruz con resignacion como buen cristiano, yo como soy indio iba y sacaba al jorge ese a ostias de la cama, pero tu no puedes, eso te pasa por ser educado en la fe

:-(( :-(( :-(( Jorg Schauer está con gripe desde el viernes :-(( :-(( :-(( me quedo sin Airman Original hasta mi vuelta de China el 4 de abril

::bash:: ::bash:: ::bash:: Como siempre la puñetera Ley de Murphy se cumple de nuevo ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
suso amigo,lo siento de veras.
 
  • #10
Que mala suerte...
 
  • #11
::bash:: ::bash:: ::bash:: Como siempre la puñetera Ley de Murphy se cumple de nuevo ::bash:: ::bash:: ::bash::

pues sí tienes razon...a mi me gustaria encontrarme con el Murphy ese y partirle la cara....::bash::
 
  • #12
Es una putada,resignacion , al canto.
 
  • #13
Marchaaaaaaaaaaaando otra cisterna de tila.:D

lostimage.jpg


Muchos sorrys, pero al menos no tienes que ir a la zona conflictiva.

Me envíen una de esas cada día a China please :D :D :D
 
  • #14
Resignación, lo siento.
Saludos
 
  • #15
Sí que jode eso, te entiendo....uno ya esta acostumbrado por aqui, imaginate que estoy esperando uno de UK, pero se han equivocado (el Post Office) y lo han mandado a....Nueva Zelanda!!!!! Ahora esta el que me lo vendio intentando averiguar donde anda, pero nadie sabe....pero a lo mejor hay suerte y no aparece, y lo había asegurado por 500 libras, por lo menos algo se ganará...pero jode, yo quiero mi reloj!!!!!!!!!!

animo y saludos
 
  • #16
Pues ya me gustaría a mí tener que esperar el Airman a la vuelta del viaje a China, ya. Ni tengo un Airman encargado ni atisbo la más mínima posibilidad, por el momento, de pasearme por la Ciudad Prohibida . Mira, como te veo sufriendo mucho, si quieres, yo me voy por tí a China, con la rabia de tener que esperar al Airman a la vuelta, y tú aguantas la Fallas ¿vale?
 
  • #17
Yo estoy igual con Mr Schauer. :-(
Resignación y penitencia que son fechas.
 
  • #18
Pues ya me gustaría a mí tener que esperar el Airman a la vuelta del viaje a China, ya. Ni tengo un Airman encargado ni atisbo la más mínima posibilidad, por el momento, de pasearme por la Ciudad Prohibida . Mira, como te veo sufriendo mucho, si quieres, yo me voy por tí a China, con la rabia de tener que esperar al Airman a la vuelta, y tú aguantas la Fallas ¿vale?

Por mi perfecto, chico.... el viaje a China todo tuyo: me joden dos días de vacaciones, tengo una reunión con consultores en pleno JetLag...:-(( :-(( :-(( luego se buscará tiempo para irse de turismo, claro, pero eso de viajar para ir a trabajar :-(( :-(( :-((
 
  • #19
Dile que me lo mande a mí y yo te lo cuido.:-P

Y si quieres te lo llevo yo a Bilbao el día 4.:-P

Lo siento, compañero.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie