• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Café gratis en BCN para poseedores de Sinn

S

Sr.K

Visitante
No sé si esta propuesta es adecuada pero como no hay manera de ver los Sinns sin ir a Madrid me pregunto si algún poseedor de ellos en BCN quisiera quedar conmigo algún dia y así los puedo ver en directo.

Tengo múltiples dudas y me atraen: 856, 657, 857, EZM3, 103 StSa, 6060...

Sobretodo me preocupa que mi muñeca es muy estrecha y no me gustan los relojes muy grandes. Sino fuera por eso, mi favorito es el 857.

Bueno, si lo deseais podeis contactarme via mensaje privado.

Muchas gracias por leer.
 
Estoy contigo.

No tengo ningún Sinn.

Me gustaria "toquetearlos", pero la distribución se centra en una única relojería URHEN en Madrid.

Lo siento, pero para ver un reloj no me desplazo expresamente.

Propuesta, URHEN no podría hacer en Bcn una "demo" como las del tupperware::Dbt::
 
Estoy contigo.

No tengo ningún Sinn.

Me gustaria "toquetearlos", pero la distribución se centra en una única relojería URHEN en Madrid.

Lo siento, pero para ver un reloj no me desplazo expresamente.

Propuesta, URHEN no podría hacer en Bcn una "demo" como las del tupperware::Dbt::

Si estoy de acuerdo, íbamos a hacer una ya que yo voy de vez en cuando pero se ha anulado en el último momento. Podríamos poner una chincheta con los que se quieran apuntar y los modelos que queréis ver y lo organizamos....
 
Si estoy de acuerdo, íbamos a hacer una ya que yo voy de vez en cuando pero se ha anulado en el último momento. Podríamos poner una chincheta con los que se quieran apuntar y los modelos que queréis ver y lo organizamos....

Eso sería magnífico, ¿quién puede poner esa chincheta?

Por cierto, ¿teneis algo que ver con las tiendas WATX?

Ahora mismo pego una cosa curiosa en el foro...
 

Bueno, pues que sepais que si alguien de BCN quiere ver un Sinn 856 puede contartar conmigo.

Y gracias al amable forero Dacari por la transacción.

Si tengo tiempo ya colgaré alguna foto con mi pluma Nakaya, yo creo que harán una buena pareja. :)
 
Yo tengo el 756 diapal. Pero claro no esta en los que tu quieres.
 
Atrás
Arriba Pie