• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling por sinn

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Es la primera vez que posteo en este subforo asi que un saludo a los habituales, os planteo lo siguiente: Desacerme de un breitling seawolf para pillar un sinn u2.
El breitling lo tengo desde hace un par de años y es un maquinon peeeero como esto es un vicio puro y duro hay que sacar alguno para que entre otro y el candidato es el Breit, aunque yo mismo opino que el seawolf es superior que el u2, pero de el aleman me encanta el aspecto tan tecnico que tiene, asi como el tono mate de su acero.
A ver que os parece.

Mi breit...

20140222_105509.jpg


Y el posible sustituto...

sinn-u2-diver-acero-de-submarino-aleman-armis-3-ti.jpg


Pues eso, saludos y a ver que opinais
 
Hola en mi opinión el Sinn es un relojazo. No tengo ninguna pega hacia el reloj, salvo una...que yo me crei que me gustaria en vivo el tono de su acero, y por desgracia cuando lo compré no duró en casa mas de una semana.
El reloj genial, es una pasada y su AR diria que se codea con el de breitling...pero en mi caso fue un tema de gustos. Es un reloj que conviene ver en vivo porque el tono es muy oscuro, algo así como el titanio o puede que un poco mas.

Si ya lo has visto y te gusta pues no veo mal el cambio. Dejando marquismos de lado, el Sinn es un reloj único y muy poco visto.

Un saludo
 
Precioso ese Sinn, al igual que el compañero te diría que si no lo has visto al natural ojito. Los fotógrafos son unos magos.

en fotos a mi me gusta más el Sinn.
 
Gracias por las respuestas, importante lo del tono del acero aunque en mi caso creo que puede incluso ser un plus a su favor, que me decis del tema del gas argon que creo que lleva, problematico a la hora de una posible reparacion fuera de garantia?
 
Relojazos los dos, el acero de Sinn es muy especial y duro de coj....

El tema del Argon es que si o si lo has de llevar a Alemania para el mantenimiento cosa que no sucede con el breit.

En WUS en la zona Sinn había un tipo de Canadá que estuvo posteando durante mas de 2 años su vida en las montañas con este reloj y con unas variaciones de temperatura anuales de -30 a +28 y ningún problema
 
Hola, son dos relojes impresionantes! Es verdad que el sinn se ve más instrumento, pero a decir verdad yo no lo cambiaría. Ese breitling es una bestia! Que lo único que le cambiaría es su pulido! Por cepillado ; )
Suerte con la elección!!


Lo he enviado, como he podido..
 
En octubre estuve en Alemania por trabajo y cometí el "error" de probarme un Sinn con brazalete. Te puedo asegurar que me enamoró el color del acero y la calidad que trasmitía. En esa época coincidió la estupenda revisión del compañero Usurbil de su U1. Flechazo con Sinn. Me parecen una pasada de relojes y contestando a tu pregunta yo que lo haría.
De ese modelo en concreto creo que sería perfecto sin el UCT, sin los números rojos ni la aguja, solo hora. El inconveniente de tener que llevarlo a Alemania para reparar se lo perdono.;-)
 
Gracias por las respuestas, alguna cosa mas, merece la pena el tratamiento tegimentado, o es un plus que no pagariais?
(con brazalete de acero la diferencia son 200 euros)
 
Yo me quedaría con el Breitling sin dudarlo un instante.
 
  • #10
Gracias por las respuestas, alguna cosa mas, merece la pena el tratamiento tegimentado, o es un plus que no pagariais?
(con brazalete de acero la diferencia son 200 euros)

Creo que el normal lleva el bisel con el tratamiento y por 200€ se lo ponen a la caja y al brazalete. No he tenido ninguno y creo que el normal ya es muy resistente pero si me decido por uno nuevo YO se lo pondré.
 
  • #11
Tegimentado sin duda,

lostimage.jpg


Después de esta tortura y todo un finde de playa ni una sola marca

Ainnss como lo añoro
 
  • #12
Yo tampoco lo cambiaría... Me quedaría con el seawolf
 
  • #13
Me gustan los Sinn, sobre todo por lo que aportan "de más", toda esa tecnología camuflada; también me gusta su acero, duro y de una coloración y textura muy interesante.

Comparar el Breitling con el Sinn és complicado, los dos son Diver con una estética bastante "herramienta", pero el Sinn destaca en eso.
Si el Breitling es superior en el aspecto de "reconocimiento social" y en el movimiento (COSC), el Sinn es superior en sus caracteríticas estanco, su Tecnologia antihumedad y de resistencia a temperaturas extremas,...

En esto de los Diver, hay tantas variables, que es muy difícil aconsejar uno u otro, depende, básicamente de la estética que se busque y para qué se quiera el reloj.

Personalmente puedo decir que (después de mucho pensármelo) me decanté por un Sinn UX por delante de otros relojes con más "nombre", y no me arrepiento (porque era lo que buscaba, el lado "herramienta" del Diver).
 
Última edición:
  • #14
Gracias por las respuestas, importante lo del tono del acero aunque en mi caso creo que puede incluso ser un plus a su favor, que me decis del tema del gas argon que creo que lleva, problematico a la hora de una posible reparacion fuera de garantia?

Perdona ,¿ en cuanto se pone ese Sinn ?
 
  • #15
Sinn dudarlo un momento.
Con la estética de Breitling, hay muchos. Con la de Sinn, creo que ninguno.
 
  • #16
A este le tengo el ojo hechado desde hace hace mucho sinn.jpg
 
  • #17
Difícil decisión, pero...yo tal vez si lo haría
 
  • #18
Uff, yo no me quitaría ese breit, es de mis favoritos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #19
yo me quedaría con el Breitling...
 
  • #20
Yo lo tengo muy claro.

El Breitling es muy bonito... pero el Sinn es "otra cosa"

El Sinn de cabeza.
 
  • #21
Me quedo con sinn...
Saludos..
 
  • #23
Yo por ese pedazo Breitling, no lo cambio ni de coña.
 
  • #24
Yo si quieres te lo cambio por mi U-2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie