• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonitos Modelos de Nivrel para 2013.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nivrel me encanta de siempre. Da calidad sin pasarse demasiado con los precios en sus relojes normalitos claro.

Publican varios nuevos modelos muy interesantes:ok:::-P

lostlink.jpg


Edition Replique

A lo ya conocidos Coeur de la Sarre se suma una edicion limitada con Lemania 8810.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Héritage Diskus de cuarzo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Héritage Grande Squelette

lostimage.jpg


Répétition Anuelle 2013

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Próximo lanzamiento para despues del verano, el Replique Plongeur, con la estetica del Coeur de la Sarre. Vuelve la estetica mas clásica d elos divers de antaño, formas simples, diales elegantes y sin protectores de corona.
500 metros, 42mm de diametro sin corona y 14 de grosor.

Me gusta mucho la pinta:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Este último tiene buena pinta, hasta el brazalete me parece muy acertado, espero que no sigan la moda del titaneo.
Gracias por el aporte. Saludos.
 
Preciosos!.El de cuarzo si le hubiesen puesto agujas a pomme ,lo cuadran.Los esqueletos son una debilidad marca de la casa ye sareedicion diverr...me tiemblan las canillas!
 
Jajjaja sabia que te temblarian con el diver:-P. No fijamos en lo mismo.
 
Nivrel me encanta de siempre.
+1 :ok::
A mí me han llamado la atención de siempre. Los vi por primera vez en la tienda de un forero veterano, en Uhren (Madrid) y me gustó mucho su calidad y precio adecuado. También había otra marca: Kadloo, que hacía cosas en el mismo sentido, con unaos relojes deportivos preciosos y de calidad brutal. Estos alemanes...

Y ... ese diver, bufff, loco me tiene. Muy apetecible.
 
+1 habra que seguirlo de cerca ya que tiene muy buena pinta, y se sale de la tonica de los super divers gigantescos con tropocientos mil metros

sencillo y elegante :ok::
 
¡Qué pasada! Son realmente preciosos.

Pocas veces me gustan tantos relojes distintos de un mismo catálogo.

Por ejemplo, creo que es el primer reloj con números romanos que me deja boquiabierto (me parece bellísimo, super equilibrado).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Te agradezco mucho este aporte. Tenía pensado buscarme un (único) reloj de vestir y no me extrañaría que fuera de esta marca.
Voy a informarme.

---

Lo que no encuentro es la edición especial del Coeur de la Sarre con Lemania. ¿Me echas una mano?

:)
 
Última edición:
Hola supongo que todavia no lo tienen en la web online...será cuestion de esperar un poco:-P
Saludos
 
Me gusta el Edition Replique pero con esfera negra! muy chulo!

Se pueden ver en Madrid o solo compra vía Internet?
 
  • #10
me los quedo ,todos para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie