• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bisel del U1

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Es mi primer mensaje en el foro, y espero entrar en condiciones.. voy de cabeza a por un U1, que me ha encantado verlo en vivo. El de Ignacio de Uhren precisamente, con correa de piel con costuras rojas.

Solo me asalta una cuestion, y es que uno es un quisquilloso con esas cosas, como tantos que pululan por aqui. El caso es que el, joer, como se llama, el triangulito del bisel que va a las 12, lo he visto descentrado, un pelin, pero sin duda descentrado.

Todos van asi? o es que soy tan perfeccionista que me fijo en eso?

Saludos,
 
Me imagino que sabrás que el bisel es giratorio, para poder marcar los tiempos de buceo, por lo que es posible que estuviera movido un click.
salu2
 
si, claro, eso es evidente aunque puede que alguien no lo sepa. En el clic mas cercano, no coincide 'clavao'. Incluso lo ha mirado Ignacio (Uhren) con la lupa (que ni falta hacia, pero bueno.. ) y si, esta ligeramente movido. Yo lo he visto a simple vista.

Saludos,
 
Hola. Yo tengo un U1 y el triangulito va "clavao".

Es raro... ::Dbt::
 
Has visto el hilo de Santi:
santi Quien me ayuda?? Sinn U1 o Sinn U2, he...

No será una ilusión óptica?, hay fotos en que ciertamente parece descentrado, en cambio en otras está clavado, no obstante si lo habéis verificado con la lupa...
 
yo el bisel de mi U2 tb lo encuentro algo descentrado. no sé si es el bisel, o la esfera, pero no concuerdan, eso es seguro.

tb encuentro un poco raro que al roscar la corona la "S" de Sinn no quede alineada con los planos de zafiro y tapa trasera.

los cilindrillos de metal de la correa ya no se me salen, gracias a una pequeña chapucilla.

... y me encanta el reloj.
 
si, he visto las fotos y el post de Santi, y es cierto que en alguna parece desviado. Pero bueno, mi conclusion es que el que lo tiene descentrado es el propio reloj de Ignacio de Uhren ya que no tenian ningún U1 nuevo allí. Tambien vi el UX, jo, que preciosidad, y ese y algun otro estaba totalmente centrado.

Y ahora la pregunta, que tambien se lo dire a Uhren, si lo pido y me viene mal, evidentemente no lo quiero, lo quiero 'clavao'. Ignoro si tengo que dar señal al hacer el pedido. En fin, creo que esto mejor comentarlo con ellos, aunque lo mismo me lo podeis aclarar igualmente.

Saludos,
 
Una fotito que expresa lo que me refiero

lostimage.jpg
 
  • #10
Normalmente el bisel tiene un poquito de holgura, pero si lo dejas en su sitio es dificil que se mueva.
 
  • #11
Se me olvidaba, lo que si me parece que se ensucia es la correa de silicona, creo que sería mejor el caucho
 
  • #12
No tengo constancia de que aqui se diferencie entre silicona y caucho. Me refiero a las correas de Uhren en España. Todas son de caucho. La silicona, en teoria es mas blanda.

Por cierto, una fotito de la bestia..
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie