• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Belleza Bauhaus!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues como el de Jambrina pero sólo con índices, sin numerales. Fue un reloj que no conocía hasta la presentación del compi Hoyanco, y que desde entonces ha estado entre mis futuribles...hasta que por fin lo he conseguido:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Precioso, espectacular, clásico, indefectiblemente imperecedero...este se queda fijo...tamaño perfecto de 40 mm que parece más grande por la ausencia de bisel...realmente viva (por como se mueve) la Valjoux 7750, esfera con unos brillos que me recuerdan al Dornie...namorao perdío.
A todos los que os gusta...animaos, realmente merece la pena.
Antes de las fotos, un abrazo a Adrián, y dedicarle el post a Aurora (porque se que le encanta el nene) y a Hoyanco por descubrírmelo. Espero que os gusten.

Aquí con un clásico de la lietratura (que por fin estoy acabando)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con una colonia clásica y elegante

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una de cerca

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y una en la muñeca de 17,5 cm, para que os hagáis una idea.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste. Un abrazo a todos.
 
Última edición:
precioso, es uno de mis futuribles, enhorabuena:clap:
 
Este es mi Bauhaus preferido...el Cronoscope sin números...y con milanesa...que los disfrutes mucho
 
Pero bueno, qué pasa???, os habéis hecho un dos por uno jambrina y tu??? ..........

Precioso, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
Muy elegante :ok::
 
Bauhaus no lo hay más. Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.
 
Pero bueno, qué pasa???, os habéis hecho un dos por uno jambrina y tu??? ..........

Precioso, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! ;-)


jejejej, lo que nos hemos hecho son unos buenos bocadillos con lo que nos ha sobrado :D:D
Con o sin números es un reloj precioso y la milanesa le da un toque distinto. Como muy bien dices, este ha llegado para no irse :ok::
 
Me encanta ese reloj! Un futurible a más no poder.
 
Que bonito, y con esa milanesa ....................... :worshippy:
 
  • #10
Realmente es precioso. Hace pocos días lo vi en un escaparate y me tuvieron que sacar de allí casi a rastras. EMHO es un diseño imperecedero. Enhorabuena.
 
  • #11
Soberbio, una belleza intemporal que rezuma clase por todos los sitios. Un tamaño además perfecto para tu muñeca.
 
  • #12
PRE CIO SO!

siempre (y sigue siendo) ha sido uno de mis futuribles.
Enhorabuena.
 
  • #13
jejejej, lo que nos hemos hecho son unos buenos bocadillos con lo que nos ha sobrado :D:D
Con o sin números es un reloj precioso y la milanesa le da un toque distinto. Como muy bien dices, este ha llegado para no irse :ok::

Ya te digo compi...;-):ok::
 
  • #14
Ya te digo compi...;-):ok::

Pues a ver dónde invitamos a ese jamoncito!!!;-):laughing1::laughing1::laughing1: Enhorabuena por esa preciosidad, a lucirlo por Coruña adelante, que todavía no he visto ninguno...

Un abrazo crack!!


Adrián
 
  • #15
No sigáis presentando estos relojes, que uno no es de piedra.
Enhorabuena por ese pedazo de reloj.
 
  • #16
Es muy bello reloj y esa milanesa le queda que ni pintada
 
  • #17
Donde quieras Adrián, y así ves al nene que realmente merece la pena.
 
  • #18
Precioso, siempre me ha gustado esta simplicidad y claridad.
Tengo uno igual pero con la correa original de piel, con esta queda mucho mas bonito,

se la has cambiado?
Sabes donde conseguir una igual?
El reloj es de Max Bill, no?

Saludos
 
  • #19
Pues como el de Jambrina pero sólo con índices, sin numerales. Fue un reloj que no conocía hasta la presentación del compi Hoyanco, y que desde entonces ha estado entre mis futuribles...hasta que por fin lo he conseguido:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Precioso, espectacular, clásico, indefectiblemente imperecedero...este se queda fijo...tamaño perfecto de 40 mm que parece más grande por la ausencia de bisel...realmente viva (por como se mueve) la Valjoux 7750, esfera con unos brillos que me recuerdan al Dornie...namorao perdío.
A todos los que os gusta...animaos, realmente merece la pena.
Antes de las fotos, un abrazo a Adrián, y dedicarle el post a Aurora (porque se que le encanta el nene) y a Hoyanco por descubrírmelo. Espero que os gusten.

Aquí con un clásico de la lietratura (que por fin estoy acabando)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con una colonia clásica y elegante

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una de cerca

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y una en la muñeca de 17,5 cm, para que os hagáis una idea.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste. Un abrazo a todos.
bonito, clasico y elegante si señor
 
  • #20
Ahora llevo puesto el mismo :D, sólo que con su correa de piel negra. Làstima de ardillón sin marca.
Un reloj único.:clap:
 
  • #21
Yo lo compré con la milanesa ya. La tienes en Ebay (la misma, de Junghans) por 70 euros:ok::
 
  • #22
precioso y elegantisimo diver, siempre lo he dicho
 
  • #23
con esa milanesa esta de escandalo.enhorabuena
 
  • #24
¡Anda!, un reloj reloj, sin ferretería.
 
  • #25
Enhorabuena por tan fantástica pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie