• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bañais vuestros Sinn?

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Y qué modelo ?
Y qué ha pasado ?
 
Yo he bañado y por que me olvide quitarmelo mi U1 y pro supuesto solo se refresco y nada pasó en teoría esta preparado para algo más que un chapuzón en una piscina. Saludos
 
Yo aún no lo he hecho porque uso el método de la servilleta, y evito mojarlo ya que mi 756 tiene correa de cuero, y aunque es de búfalo sumegible, supongo que no le viene bien. Pero resoecto delreloj estoy deguro de que aunque no tiene roscados los pulsadores del crono, no tendría ningún problema.
 
Yo he comprado el U1 con esa intención.....;-) estas vacaciones va a chupar agua en condiciones....... salada, dulce.... y si salgo por las noches puede que pille hasta algún cubata:whist:: , pero para eso ya tengo que estar muy perjudicado.......:D
 
Yo sí. Nado habitualmente y siempre me meto en la piscina con reloj. El U1 se baña con frecuencia. Y, como es natural, sin problemas.
Y el 756 también. En verano le pongo una nato y tan a gusto.

Y hay veces que los lavo también con agua y jabón bajo el grifo.

En serio.
 
Yo no tengo ningún problema con bañarme con mi 356, tanto en el mar como en la piscina. El único cuidado que tengo con el es un aclarado en agua dulce tras el chapuzón, y no usar el crono mientas los pulsadores puedan estar mojados.

Por el momento (último chapuzón ayer) no he tenido problemas. Después de abrirlo para regularlo me ocupé de ver como estaba de "estanqueidad" y no me pienso dos veces el mojarlo.

Salu2

Tony
 
mi 756

va al agua como yo y tan feliz la criatura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie