• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Theorema " Marco Polo Diamond "

  • Iniciador del hilo jprisan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jprisan

Novat@
Sin verificar
Muy buenas

Soy nuevo en este foro, y lo primero de todo queria daros las gracias por el gran trabajo que realizais aqui. Os acabo de descubrir y no puedo parar de leer :D

Queria pediros ayuda sobre este reloj que quiero comprarme y la verdad es que no tengo ni idea de que tal son, solo se que estoy enamorado :)

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues parece un chinito de a 20€... casi seguro que utiliza el mismo calibre que este
lostlink.jpg
o que estos
lostlink.jpg


Yo ni me lo plantearía.
 
olvidate y por ese dinero tienes un sr. reloj como la copa de un pino
 
muchas gracias por la ayuda, hay alguien que tenga uno de estos?

que relojes me recomendariais que oscilen este precio?
 
Pásate por la sección de mercantes del foro. Hay muchos y muy buenos relojes por ese precio.
 
Es un germasian (marca alemana, diseño probablemente alemán, pero mecanismo chino). No pagaría más de 50 euros por él; mejor aún, me iría directamente a marcas chinas, no germasians, que hacen relojes relativamente dignos por 25 ó 30 euros. O eso, o iría a un reloj de más calidad, que para hacerse con un buen y bonito reloj suizo, ruso, japonés o alemán (pero alemán de Alemania, se entiende) tampoco hace falta gastarse el dineral que cuesta ese germasian.
 
No se te ocurra gastar ese dinero en esa pieza. Mi amigo tiene un Theorema, creo que gastó 120 euros. Lo he visto, y se pueden equiparar a los chinos, para los cuales no gastes más de 50-60 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie