• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificación Sinn Cuarzo

Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola, hace unos meses compré este Sinn y no he conseguido encontrar ninguna información sobre él en Inet. El que me lo vendió me dijo que era un modelo que había servido en la Armada Holandesa en los años 90 aunque este no tiene ninguna marca militar. Os pongo las fotos a ver si me podéis ayudar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Hmmm...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aquí lo tienes:

lostimage.jpg


Todo un Sinn 810;-)

Saludos:cool1:
 
Se ve que la caja y las agujas son del 810, y probablemente el cuarzo también ( a ver si un día me animo a abrirlo) pero el dial es diferente, igual es para un mercado determinado , no?

Saludos
 
yo siento no poder ayudarte,pero si te digo que es un reloj muy guapo,y creo que es una buena pieza,animo y suerte en tus pesquisas.
 
Abrirlo? y luego la hermeticidad? lo tendras que llevar a que te hagan la prueba en la maquinita de presion.
 
Supongo que habría distintas versiones del dial, como las hay en otros relojes, también puede ser que sea una edición especial o que fuera un modelo para otro mercado.

A ver si alguno de los que saben nos dice algo.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie