• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda e impresiones de un 856

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.Es la primera vez que inicio un hilo en este subforo.Estoy muy interesado en un 856,Me encanta su esfera,Utc,agujas.. en definitiva su estética.Se que tiene 40 mm de diametro pero no se puesto cuanto aparenta...me explico.Teno un Certina Ds1 y un Khaki King los 2 de 40 mm de diametro y creo que el 856,aparte de ser algo mas grueso,abulta algo mas,opticamente parece algo mas grande al tener el bisel no muy grueso.Tengo otros relojes mas grandes entre ellos un X Wind y se que no es tan grande ni aparenta tanto como este Hamilton.Confio en vuestras impresiones.No puedo ir ahora a Madrid a la tienda Sinn.¿Tiene el 856 el acero endurecido y gas dentro? Saludos y gracias a todos.
 
Hola a todos.Es la primera vez que inicio un hilo en este subforo.Estoy muy interesado en un 856,Me encanta su esfera,Utc,agujas.. en definitiva su estética.Se que tiene 40 mm de diametro pero no se puesto cuanto aparenta...me explico.Teno un Certina Ds1 y un Khaki King los 2 de 40 mm de diametro y creo que el 856,aparte de ser algo mas grueso,abulta algo mas,opticamente parece algo mas grande al tener el bisel no muy grueso.Tengo otros relojes mas grandes entre ellos un X Wind y se que no es tan grande ni aparenta tanto como este Hamilton.Confio en vuestras impresiones.No puedo ir ahora a Madrid a la tienda Sinn.¿Tiene el 856 el acero endurecido y gas dentro? Saludos y gracias a todos.

Acero "tegimented" sí, gas inerte no. Cápsula dehumidificadora sí.

A mi me encanta el mio. :)

Para mi estrecha muñeca es ideal.
 
En la web la verdad no pone nada del acero ni del gas.Había leido por aquí que este modelo si llevaba gas.
 
Acero "tegimented" sí, gas inerte no. Cápsula dehumidificadora sí.

A mi me encanta el mio. :)

Para mi estrecha muñeca es ideal.

Efectivamente...
 
Gracias Patricia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie