• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra reloj Junkers Bauhaus

  • Iniciador del hilo Unjuanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Unjuanes

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Estoy interesado en comprar un modelo de Junkers, en concreto el modelo 60-60. Sé que no hay tienda física ni mercante que lo tenga a la venta en España. ¿Alguien ha comprado diectamente a Junkers Alemania y puede contarme qué tal? Sé que en Amazon han estado a la venta pero no tengo nada claro si tienen un protocolo de ejecución de la garantía que sea práctico, por ejemplo.
Un saludo a todos y gracias anticipadas
 
Hay alguien ahí que pueda ayudarme?
 
Hola Unjuanes, yo tengo un 6060-2 :-) comprado en una compra conjunta del foro, así que no te puedo dar detalles sobre la compra directa a Junkers Alemania :-( Creo que el reloj vino de www.pointtec.de.

Por si te ayuda, compro habitualmente en Amazon y nunca he tenido problemas, incluso con alguna que otra devolución.

Sobre la aplicación de la garantía comprando online, creo que tendrás (o no tendrás) los mismos problemas independientemente de si compras directamente o en Amazon.


**EDITO: Veo que estás en Huesca, y en la lista de distribuidores de Pointtec hay uno en tu ciudad:

GLORIA MOLIÓ

C/ BARBASTRO, 2
22002 HUESCA

+34 (974) 22 97 63
carcasonamolio@telefonica.net


**

Un saludo,
Carlos
 
Última edición:
Hola, te he puesto en privi.

En cualquier caso yo compre en Chrono 24 directamente en Alemania, y no tuve ningún problema. Serios y rápidos.

Saludos.
 
Hola Unjuanes, yo compré uno en uno de los mercantes. se trata de Pere Rosich de Igualada.

Te pongo el enlace........ahhhh, sobre el precio que pone en su web (que es el oficial), si le comentas que eres de R.E., te va a hacer un trato exquisito. y te va a arreglar el precio.
 
Buenos días,

aprovecho este hilo para comentar que efectivamente Pere Rosich, mercante de RE, es distribuidor oficial de la marca Junkers. Estuve hablando con él de cara a conseguir precio para una compra conjunta y hay disposición por su parte, de manera que voy a abrir un hilo en el foro de conjuntas para ver con cuántos interesados contamos.

Saludos
 
Vamos! a por la conjunta!
 
Cualquier cosa, estoy a vuestra disposición.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie