• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede pilot duda 39 o 42 mm

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy sopesando la compra de un pilot en concreto ARCHIMEDE , la duda radica entre el modelo de 39 mm y el de 42 mm , en principio me gusta mas el de 42, pero mi muñeca es pequeña 16.5 cm y como no puedo probármelo pues la compra es través de la web, pido consejo.
 
El reloj es muy delgadito, por lo que el de 42 no creo que quede mal.
En tu caso elegiría el dial A en 39 H, y el dial B en 42mm, el 42 B.
 
Pues te quedarían bien ambos dos.

Mi muñeca es parecida (16 - 16,5), tengo un Flieger de Stowa de 40 y tiene una medida correcta, a veces no me importaría que fuera de 42mm, a veces 40mm me parecen perfectos... depende de cómo esté el día :ok::.

Si yo estubiera en tu lugar, iba a por el de 42 de cabeza, hablamos de un Flieger, en esencia ha de ser un reloj ancho, lucen mucho mejor si quedan "un poquito grandes"
 
El calibre que monta el ETA 2824-2, de que nivel de calidad es un calibre básico o otro mas de mas calidad ,he leído que es el "elobore" , pero por este precio no creo que pase del básico.
 
Es un reloj para poner y sentirse cómodo, no? pues a por el de 39 mm. que ademas luce lo mismo (no se ve pequeño).
 
Yo también voto por 39 mm. La esfera es bastante despejada, por lo que aparenta más tamaño. Y personalmente prefiero los relojes de tamaño contenido.
 
Yo voto por el de 42mm. No creo que se vea grande en tu muñeca y en todo caso es un reloj de un estilo que se presta a ser algo mas grande de medida que un reloj normal o tamaño medio.
Saludos!
 
Hola ... Yo hace poco me hice con un Laco de 42 mm (dial B). Tengo 17 cm de muñeca y ese es mi limite, 42 mm ... es super comodo y parece incluso mas grande por no tener casi bisel ... hay ratos que lo veo perferto y otros un poco grande ... tb es cierto que el Laco es mas algo que el archimede.... para mi, creo que con el de 39 vas a ir perfecto ... se me hace que 42 te vas a cansar o a vertelo grande ... como dice un compañero, la falta de bisel hace que sea mas "grande" ... Personalmente, si no fuese por la pasta, me hubiese comprado un Stowa de 40 mm, sin que quite que con el Laco de 42 estoy encantado
 
Yo con 19 cm tengo un Laco de 42 mm y me parece perfecto. Como soy fiel militante anti-paelleras yo te recomendaría el de 39 mm.
 
  • #10
Pienso que de 42 mm. Te quedará bien:), tengo una muñeca de 16,5 y hace unos dias compré un Laco dial A de 42mm. Estoy encantado con la compra y con el tamaño.
 
  • #11
Yo me optaría por el de 42. Soy de relojes grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie