• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Deck Watch

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad, competencia por estilo de los Stowas MO,..Archimede Deck Watch

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Diseñado rememorando los relojes de los oficiales de la Marina y mercantes de antaño.

Caja de acero cepillado en 42 mm,cristal de zafiro con AR en ambas caras.Dial en plata mate y las típicas agujas azules de esta tipología de reloj.

Calibre Unitas 6498

PVP 425 €


Saludos

Jesús


 
es tu nuevo capricho o una simple información? el reloj desde luego me encanta, como los stowa que comentas, son sencillamente, preciosos
 
es muy bonito perdonad mi ignorancia pero no es automatico
 
Automatic movement Eta 2824-2, Swiss Made
lostimage.jpg
 
Este si que es bonito, estais de acuerdo
Mechanical self-winding movement ETA 2892-A2, decorated with the “perlage” pattern. Calendar. Stainless steel case with sapphire crystal. See through back. Water resistant to 30 m. Guilloché decorated silvered dial with blued steel hands. Leather strap.
lostimage.jpg
 
  • #10
el Archimede Deck Watch con unitas es manual, no automático
 
  • #11
no entiendo porque en la pagina oficial cuando es automatico te lo pone, como en modelo arcadia y sin embargo en el modelo primero no, cual es la diferencia
 
  • #12
Este modelo me gusta pero prefiero el Stowa Marine Original que creo que le deja a la altura del betun, especialmente por detras.

Y puestos a elegir... el Dornbluth o el Iwc Fa Jones (o algo asi)

Lo dicho gran reloj en ese rango de precios pero por un poco mas hay mejores cosas.

un saludo.
 
  • #13
Este modelo me gusta pero prefiero el Stowa Marine Original que creo que le deja a la altura del betun, especialmente por detras.

Y puestos a elegir... el Dornbluth o el Iwc Fa Jones (o algo asi)

Lo dicho gran reloj en ese rango de precios pero por un poco mas hay mejores cosas.

un saludo.
Efectivamente, por el doble tienes un Stowa.
 
  • #14
Pues justamente como un Stowa vale el doble, veo este reloj muy interesante para las económias menos boyantes debido a su muy ajustado de precio.
 
  • #15
Pues justamente como un Stowa vale el doble, veo este reloj muy interesante para las económias menos boyantes debido a su muy ajustado de precio.

Lo mismo digo. Un reloj muy bonito a un muy buen precio. Al fin y al cabo ambas marcas son totalmente desconocidas salvo para nosotros :ok:::ok::
 
  • #16
Muy interesante, con un precio asequible y hasta con un cierto aire Dornblüth.
Preciosa máquina.
 
  • #17
Me enamoré de los Dornbluth y al descubrir este modelo Archimede a ese precio se me ha caído la mandíbula al suelo... ¿Habrá descuentos a los miembros del foro? (la marca se patrocina aquí), ¿alguien se apuntaría a una conjunta -de este y/u otros modelos- para conseguir aún un mejor precio?... Salu2. ;-)
 
  • #18
Y por cuanto el L3?

Como algún compañero ha dicho en otro hilo se parece mucho a algunos de los diseños del L3 ¿No te parece?

Un saludo.
 
  • #19
Este Archimede me parece buena opción para pasar el mono de un Dornie o un Stowa MO....
 
  • #20
Una conjunta no estaría mal...

Es movimiento mecánico manual, no automático.
 
  • #21
Bonito y elegante reloj de nuestro nuevo patrocinador
 
  • #22
Sí, es un Unitas.
 
  • #23
No parece (al menos en foto) tan diferente del Stowa para costar exactamente la mitad,no??
 
  • #24
Yo los veo exactamente iguales, salvo que el Stowa lleva la Unitas decorada y el Archimede no (si esto supusiera 50 o incluso 100 € era como para pensárselo, pero sinceramente, 400 y pico € de diferencia creo que no lo justifica de ninguna de las maneras).
 
  • #25
De todas formas hay marcas que compran literalmente sus modelos al mismo fabricante/suministrador, sino fijaros cómo hay firmas con modelos calcados a otras, incluso las coronas (Stowa, Arquimede, Steinhart, etc).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie