Bueno el precio lo veo correcto,recordemos ellos hacen sus cajas y muchos componentes...eso sale mas caro que otros que a saber quien se los hace.
Yo lo veo bien,no me tira tanto el crono pero es precioso.
Saludos!
Bueno el precio lo veo correcto,recordemos ellos hacen sus cajas y muchos componentes...eso sale mas caro que otros que a saber quien se los hace.
Yo lo veo bien,no me tira tanto el crono pero es precioso.
Saludos!
No termina de llenarme...

con un precio mas contenido lo mismo pero a ese precio no va a ser mio
No me gustan, no sé pq.
Buenas tardes, creo que es un clásico y como la clásico es intemporal, pero por las características que nos indicas la calidad no parece mala. Saludos
Bonito, pero hay algo que no me acaba de convencer, creo que es la forma de la agujas de minutos y segundos. El detalle de cobrar por el rotor, al precio que venden el reloj, creo que sobraba.
Yo personalmente prefiero que me den a elegir y si quiero pagar el rotor lo pago. Lo normal es lo contrario, te enchufan el rotor directamente y te lo cobran si o si.
El precio yo no lo veo tan mal por las caracteristicas que oferece. Los Hamilton o Tissot con Valjoux tienen un precio de catalogo muy parecido rondando los 1000 € (por ejemplo el Auto Chrono, el Maestro o el PRS516). Otra cosa es el precio que estemos acostumbrados a conseguirlos nosotros en los mercantes.
“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)
Yo personalmente prefiero que me den a elegir y si quiero pagar el rotor lo pago. Lo normal es lo contrario, te enchufan el rotor directamente y te lo cobran si o si.
El precio yo no lo veo tan mal por las caracteristicas que oferece. Los Hamilton o Tissot con Valjoux tienen un precio de catalogo muy parecido o incluso superior (por ejemplo el Auto Chrono, el Maestro o el PRS516). Otra cosa es el precio que estemos acostumbrados a conseguirlos nosotros en los mercantes.
“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)
Me gusta mucho, sobre todo el de las agujas azules, pero no sé si elegiría el Archimedes o este otro, un Laco:
Uploaded with ImageShack.us
O incluso este Hamilton:
Uploaded with ImageShack.us
No tengo nada claro por cual de los tres me decidiría, pero es que nada claro.
No lo veo feo, pero otro reloj que no me transmite nada. Me parece un refrito de varios relojes diferentes (portugués, Hamilton, Carrera,...).
En fin, que siempre es bueno que vengan modelos nuevos al panorama relojero, pero se agradecerían soplos de aire nuevo.
ET IN ARCADIA EGO