• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Antea creme o KS?

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

tras las amables sugerencias de los foreros he decidido que mi próximo reloj será un Stowa Antea (malditos!!! yo era de plumas y ahora me estoy picando con los relojes). Ahora me queda decidir cuál de ellos.
Me gustan el creme y el KS. Mi mayor preocupación es el tamaño y el grosor. El creme es de 39 mm de diámetro y el KS de 35,5. He leído que por el diseño de la esfera parecen más grandes de lo que son. Mi muñeca es de 18 cm de perímetro.
¿alguna sugerencia? ¿alguno teneis el Creme y/o el KS y podeis decirme qué tal os quedan? SI ya tuvierais alguna foto sería genial.
Creo que si el KS puede quedarme bien me tiraré a por ese. El segundero desplazado me parece más original y el reloj es más delgado.
Gracias a todos.
 
Yo no tengo ninguno de los dos, pero sí tengo el Antea 390, es decir, que es del mismo tamaño que el Creme.
lostimage.jpg


Mi muñeca es de 38'5-39, así que puedes hacerte una idea de cómo te quedaría:
lostimage.jpg


El Kleine Sekunde es precioso, para mi gusto es más bonito que el 390 o que el Creme, el único problema es que es muy pequeño. Sin duda es el más "original" y si midiera 37 o 38mm hubiera sido mi elección.
 
Bueno, Johannes amablemente me ha ilustrado pero ¿nadie tiene el KS para que me de su opinión?
 
No soy en absoluto amante de relojes grandes, pero un 35 mm., que se llevaron hace décadas y dudo mucho que sea una moda que vuelva algún día, hoy se ve pequeño y es considerado tamaño cadete o femenino. Creo que 39 mm. es la medida buena, más aún si tu muñeca, como dices, no es de las pequeñas.
 
Con esa muñeca el Creme te va a estar perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie